Ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol se descompensó cuando iban a trasladarlo al penal de Pisci, en Chiclayo

Andina.pe

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, fue trasladado esta tarde a la sede de Requisitorias por agentes de la Policía Nacional. El traslado se ejecutó luego de que el Hospital Dos de Mayo le dio el alta médica.

Oviedo ingresó al referir establecimiento de salud el sábado pasado luego de presentar un dolor en el pecho cuando iba a ser llevado al establecimiento penitenciario de Pisci, en Chiclayo.

Estuvo en el área de Procedimientos Vasculares del hospital, ubicado en el Cercado de Lima, bajo custodia policial.

Oviedo debe cumplir una orden de 18 meses de prisión preventiva por el caso Los wachiturros de Tumán, en el cual se encuentra implicado.

La Fiscalía contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo atribuye a Edwin Oviedo el liderazgo de dicha organización criminal y de ser responsable de la muerte de dos dirigentes sindicales.

El exdirectivo deportivo fue detenido en Lima el pasado 6 de diciembre, a pedido de la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada del Callao que lo investiga por su relación con el juez César Hinostroza y "Los cuellos blancos del puerto".

Sidebar 1

Mas Leído