Más de 1200 marcas se exhibirán con los más avanzados productos del sector salud. Soluciones Médicas y Servicios está presente

Fuente Difusión

Con la participación de más de 1200 marcas nacionales e internacionales, provenientes de China, Alemania, Brasil, Argentina, Taiwan, entre otras naciones, se realizará la gran feria de TecnoSalud, donde se exhibirán una serie de modernos equipamientos y materiales médicos, equipos e insumos odontológicos, insumos farmacéuticos y de laboratorio, así como también los avances en tecnología médica, equipos industriales y productos naturales. Esta oportunidad única la ofrece la Cámara de Comercio de Lima y su Gremio COMSALUD, los días 7, 8 y 9 de setiembre de 2022, en el Centro de Exposiciones del Jockey. Los interesados podrán recorrer las instalaciones del campo ferial de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

La feria de TecnoSalud es impulsada desde hace más de 20 años y se ha convertido en la principal plataforma de negocios, lanzamientos y presentación de productos innovadores, soluciones y servicios para hospitales, laboratorios, farmacias, clínicas y consultorios con temas de avanzada y punto de reunión de los principales protagonistas del sector salud, espacio ideal para las empresas del sector, generando negocios, nuevos contactos, reconocimiento de marca, contenido y capacitaciones de vanguardia.

Uno de los principales expositores en la feria TecnoSalud será Soluciones Médicas y Servicios EIRL, que este año recibió de la Asociación Peruana de Empresarios, ASPEM, el “Premio Innova 2022”, destinado a las micro, pequeñas y medianas empresas que fomentan una cultura hacia la innovación, que conlleve a una mayor productividad y competitividad en los sectores económicos del país.

Soluciones Médicas y Servicios EIRL se mantiene a la vanguardia de la tecnología médica, gracias a sus socios estratégicos que le permiten atender la permanente demanda del sector salud. Esta importante empresa se suma a la invitación para que los especialistas médicos y público en general visiten su stand, ubicado estratégicamente al ingreso de la feria de TecnoSalud.

Soluciones Médicas y Servicios EIRL los invita a visitar la feria de TecnoSalud.

Lugar: Centro de Exposiciones del Jockey (Av. Javier Prado Este, cruce con la Panamericana Sur s/n, alt. Puerta 1 del Hipódromo de Monterrico).

Días: 7, 8 y 9 de setiembre de 2022.

Hora: De 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Foto Difusión

Sidebar 1

Mas Leído