River Plate con muy poco se llevó una victoria de oro de Lima, al superar por 2-1 al Sport Huancayo, por la Sudamericana

Su segunda derrota sumó Sport Huancayo en el grupo E de la CONMEBOL Sudamericana, al ser superado en Lima por el River Plate de Paraguay, que se encontró con la victoria por 2-1 producto de un grueso error defensivo de la zaga wanka, que ante este resultado ve cada vez más lejos su posibilidad de seguir avanzando en este torneo continental. Para la visita logró un doblete Gonzáles, a los 5’ y 43’, mientras que había logrado la momentánea igualdad Liliu a los 38’.

En la próxima fecha, Sport Huancayo recibirá al Corinthians de Brasil, y a su turno el River Plate jugará en el predio del Peñarol, que de visita superó a los brasileños 2-0.

Síntesis:

Sport Huancayo (1): Pinto; Carmona, Balta, Valoyes, Benites; Rojas, Valverde (68' Quintero), Lliuya, Barreto (82' Monsalvo), Huaccha (68' Arroé); Liliu. DT: Valencia.

Gol: Liliu (38')

TA: Rojas y Liliu.

River Plate (P) (2): Azcona; Saldivar, Navarro, Giménez, Acosta; Sosa (70' Vera), Quiñónez, Sosa, González (82' Garcete), Godoy (60' Otazu); Pérez (82' Caballero) y Zevallos (60' Contrera). DT: Ayala.

Goles: González (5' y 43').

TA: Saldivar, Contrera y Quiñónez.

Árbitro: Nicolás Gallo.

Escenario: Estadio Nacional.

Foto Sport Huancayo

Sidebar 1

Mas Leído