Sporting Cristal ya se encuentra en Montevideo para su decisivo encuentro ante Rentistas, a jugarse el miércoles por la Libertadores

El plantel de Sporting Cristal ya se encuentra en Montevideo, donde este miércoles 5 de mayo enfrentará a Rentista, en un duelo crucial en sus aspiraciones de permanecer con opciones de avanzar en la CONMEBOL Libertadores, donde ha jugado dos encuentros -ante Sao Paulo y Racing- y no ha sumado puntos.

El entrenador Roberto Mosquera reservó a varios de sus principales jugadores para estar al cien por ciento para este duelo, por ello que no alinearon o jugaron apenas minutos en el clásico que se impusieron 2-1 al Alianza Lima, por la Liga1 Betsson.

Lamentablemente los celestes tienen tres bajas para este compromiso, pues el golero Renato Solís y el atacante Irven Ávila enfermaron y tendrán para dos semanas de recuperación, en tanto que el delantero Christopher Olivares se lesionó ante los íntimos y espera una evaluación final para saber la gravedad de su mal.

El encuentro entre Sporting Cristal y Rentistas es válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores y se jugará a las 7:00 p.m., hora peruana.

Foto Sporting Cristal

Sidebar 1

Mas Leído