Perú ya entrena pensando en su segundo amistoso internacional. El rival será el poderoso Brasil, este 10 de setiembre
Los Angeles, EE.UU. (Especial para Con Don Deportivo).- Tuvieron tiempo de sobra para reordenar sus ideas y puntualizar sus objetivos. El vuelo de 4445 km, que une de costa a costa New Jersey con Los Angeles puso a la selección bicolor en su nuevo centro de operaciones para afrontar su segundo partido amistoso en Estados Unidos, esta vez contra Brasil el próximo 10 de setiembre, desde las 9:30 p.m.
Nuestra selección se dirigió al campo en Pomona Pitzer Athletics para desarrollar su primer entrenamiento en esta ciudad. El seleccionador Ricardo Gareca ordenó trabajos físicos y tácticos, que permitan en el menor tiempo posible recomponer el equipo y prepararlo para realizar un duelo decoroso ante una de las máximas potencias del mundo, que en la última Copa América ya mostró superioridad frente a los peruanos, ganándonos la final del torneo.
Todo apunta a que nuevamente Gabriel Costa tendrá la posibilidad de iniciar las acciones en la selección. Fue uno de los pocos jugadores rescatables en el amistoso que se perdió ante Ecuador 1-0. Quizás se espera verlo 90 minutos en el estadio Los Angeles Memorial Sports Arena. El “Gaby” está motivado por esta convocatoria y quiere darlo todo para retribuir la confianza que ha depositado Ricardo Gareca, además de devolver las innumerables muestras de cariño que recibe de la mejor hinchada del mundo.
Los jugadores se muestran recuperados del golpe sufrido el pasado amistoso y esta vez quieren enmendar sus errores, ser más equilibrados en el campo de juego ante un Brasil que saca provecho del menor error que muestran sus rivales.
Foto FPF