Racing se impuso 1-0 al Alianza Lima en El Cilindro, y mandó al fondo de la tabla al cuadro victoriano

No levanta cabeza en la CONMEBOL Libertadores. Y es muy difícil hacerlo si no se es capaz de dar tres pases seguidos y mucho menos si no se pisa el área contraria. Alianza Lima perdió 1-0 ante Racing de Avellaneda ante la decepción del técnico interino Jaime Duarte, que poco pudo hacer en tan corto tiempo para modificar la conducta de sus jugadores. El marcador oculta la notoria deficiencia íntima en El Cilindro. El único tanto del compromiso fue obra de Reneiro, a los 10 minutos del periodo complementario.

El Grupo F lo lidera Nacional de Uruguay, que sumó su segunda victoria al hilo, al superar por 1-0 al Estudiantes de Mérida, con gol de Carballo a los 68 minutos.

Síntesis:

Racing (1): Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Miranda, Garré (Reniero 54'), Zaracho, Rojas (Barbona 88'), Fértoli; López (Cvitanich 45'). DT: Beccacece.

Gol: Reniero 10’ST.

Alianza Lima (0): Butrón; Salazar, Beltrán, A. Rodríguez, Quijada (Cruzado 69'); Ballón, Fuentes, Mora (Zúñiga 45'), Aguiar (Arroé 62'), Gómez; Balboa. DT: Jaime Duarte.

TA: Quijada.

Árbitro: José Méndez.

Escenario: Estadio Cilindro de Avellaneda.

Foto Conmebol

Sidebar 1

Mas Leído