Equipo chileno se recuperó y remontó un difícil encuentro contra Peñarol. El 2-1 le da un respiro en el grupo C de la Copa

CONMEBOL

Colo Colo consigue una importante victoria (2-1) en casa para levantar la moral del equipo, sube a 6 puntos y finaliza en el segundo lugar del grupo. El próximo desafío para los chilenos será contra el líder Atlético Paranaense, en la Arena da Baixada, el próximo miércoles. Peñarol tomó el giro y se complicó en el grupo C. El equipo ahora tiene otra parada dura fuera de casa, el aurinegro se enfrenta a Jorge Wilstermann, en Bolivia, el próximo jueves.

La entrada de Leonardo Valencia cambió el rumbo del juego. La camiseta número 10 dio volumen a las acciones de Colo Colo en el medio y el equipo logró dar la vuelta. Peñarol no pudo resistir el ritmo impuesto por el rival y antes de los 20 minutos del segundo tiempo, ya estaba en desventaja en el marcador.

Con el resultado adverso, el aurinegro intentó volver al juego, hizo cambios que llegaron a surtir efecto, pero Colo Colo supo cerrar y neutralizó los contraataques en esta segunda parte. Los Caciques sintieron las prisas y se cansaron en el campo en los minutos finales.

El partido estuvo muy disputado y hubo muchas faltas. Fueron 14 del equipo de la casa y 8 del visitante. Los carboneros todavía intentaron presionarlos, pero no tuvieron tiempo y regresaron a Uruguay con la linterna del grupo C.

Foto CONMEBOL

Sidebar 1

Mas Leído