Unión Huaral se afirma en los puestos de vanguardia de la Liga2 tras golear 3-0 a Santa Rosa PNP

Necesitaban de una victoria para escalar a la segunda casilla de la Liga2 y afrontar la recta final del torneo de ascenso con más tranquilidad. Y los pupilos de Duilio Cisneros interpretaron muy bien la estrategia de su entrenador, plasmando Unión Huaral un gran triunfo sobre Santa Rosa PNP por un 3-0 inapelable. Sí, el equipo del “Pelicano” quiere volar alto.

Muy temprano, a los 9’ de juego, los naranjeros encontraron el camino del gol, con la acción de Erick Rossi. Esto les permitió tener la paciencia para desplegar su plan de juego, esperando a un equipo policial que si bien se  volcó sobre su portería, no estuvieron finos frente al arco para inquietar seriamente.

Unión Huaral consolidó su victoria con las anotaciones de Accel Campos (62') y el recién ingresado Sebastián Segura (88').

Unión Huaral sumó 11 puntos y subió a la segunda posición, dejando en el fondo de la clasificación al Santa Rosa PNP con 4 unidades.

Síntesis:

Unión Huaral (3): Franco; Herrera (Segura), Mena, Rossi, Ormeño; Sánchez, Sánchez, Rossell (Iraola), Sotil (Campos), López; Carabaño, Ahmed (Díaz). DT: Duilio Cisneros.

Goles: Rossi 8', Campos 61', Segura 87'

TA: Mena, Rossi, Ahmed, Sotil, Rossell, Magallanes

Santa Rosa PNP (0): Mafla; Bogado, García (Campos), Asenjo, Trías; Asca, Hernández, Del Castillo (Hermoza), Zurita (Zambrano); Bazán (Basilio), Kong. DT: Yonel Iñigo.

TA: Trías, Kong, Bazán.

Árbitro: Renzo Castañeda.

Escenario: Complejo Deportivo Videna-FPF.

Foto FPF/Liga2

Sidebar 1

Mas Leído