Sporting Cristal y Ayacucho FC juegan mañana la semifinal de “ida”. Cazulo iría por Gonzáles. Quiña regresa en los “Zorros”

El Play-Off de “Ida”, con el cual se empezará a definir al segundo finalista que dirimirá el título de la Liga1 –contra Universitario de Deportes-, se disputará desde este miércoles 9 de diciembre, cuando los equipos de Sporting Cristal y Ayacucho FC vuelvan a verse las caras en el estadio Monumental, desde las 3:00 p.m.

Recordemos que apenas unos días atrás estos elencos chocaron en la definición de la Fase 2, con la victoria por la vía de los penales de  los “Zorros”.

Ambos equipos tendrán novedades. En Sporting Cristal el entrenador Roberto Mosquera tiene como primera opción para reemplazar al lesionado Christofer Gonzáles al aguerrido capitán Jorge Cazulo. Y en Ayacucho FC el profesor sólo haría una minicirugía con relación al once que tan bien funcionó en la definición de la Fase 2: Quina regresaría a la zaga tras cumplir con su fecha de castigo.

El resultado de este duelo de miércoles será importante, pero no determinante, ya que “el segundo tiempo” se jugará el sábado 12, en el estadio Monumental en horario aún por definirse.

Esta son las probables formaciones que se presenten este miércoles:

Sporting Cristal: Solís, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola, Távara, Calcaterra, Cazulo (Gonzáles), Corozo, Herrera, Olviares. DT: Roberto Mosquera.

Ayacucho FC: Zamudio, R. Villamarín, Rojas, Quina, Cossío, Mendieta, Murrugarra, Papa, Ardiles, Sosa, Montes. DT: Gerardo Ameli.

Hora: 3:30 p.m.

Escenario: Estadio Monumental.

Foto FPF/Liga1

Sidebar 1

Mas Leído