Hablan Washington Corozo y Alexis Cossío, protagonistas del gran duelo entre Sporting Cristal y Ayacucho FC

Washington Corozo fue el jugador más determinante en la victoria de Sporting Cristal  sobre Ayacucho FC. No sólo por su gol, sino porque además participó en la jugada que derivó en la conquista de Emanuel Herrera. El extremo ecuatoriano no ocultó su satisfacción por este importante primer paso en la semifinal de ida, pero quiere ya dar vuelta a esta bella página celeste, para concentrarse de inmediato en el duelo decisivo que se jugará este sábado, a las 3:00 p.m. en el estadio Monumental, frente a los “Zorros”.

“Estoy contento por el triunfo del equipo y por el trabajo durante todo el año. Ahora sólo pienso en descansar para pensar en el partido del sábado. Se corrió, se metió. Se aprendió del otro partido (la definición de la Fase 2 que los celestes cayeron por penales) y se salió con otra actitud. Ahora a descansar para pensar en el sábado”, señaló con los signos del agotamiento por el gran despliegue en el campo de juego.

Por su parte el carrilero ayacuchano Alexis Cossío señaló: “Fue un partido complicado, mucho más que el pasado. Ellos en tres ataques consiguieron dos goles muy rápido. La llave está abierta. Estamos ahí para poder clasificar. Estos partidos son de detalles, el que comete menos errores termina ganando. Hicimos un gran partido. No fuimos eficaces de ganar, pero el juego fue intenso. No sé qué piensan los de Cristal, pero nosotros fuimos superiores. (El lesionado) Mauricio (Montes) es un gran delantero, pero hay jugadores capacitados para reemplazarlo”.

Foto FPF/Liga1

Sidebar 1

Mas Leído