Alianza Atlético en gran reacción superó 4-2 al Sport Chavelines y está listo para pelear su regreso a la Liga1

Ratificando su buena campaña en la fase preliminar de la Fase2, Alianza Atlético de Sullana se impuso 4-2 a Sport Chavelines de Pacasmayo y se metió a la gran final del torneo de ascenso, a la espera del ganador del duelo entre Unión Huaral y Juan Aurich de Chiclayo. Los gritos de Sullana, Sullana, se dejaron oír desde las graderías, a viva voz por su presidente Lánder Aleman y compañía.

El “Vendaval del Norte” hizo prevalecer su juego, incluso cuando acabó el primer tiempo con el marcador abajo, merced de un penal cobrado por el inacabable Orejuela, a los 36’ para el 1-0.

En los replanteos de juego Jair Butrón le ganó la partida a Gustavo Roverano, que al prescindir de Montaño, terminó cediendo el dominio de la volante a los sullanenses, que lo igualaron rápido al reinicio del segundo tiempo. En realidad golpearon con todo, merced a los goles de Perlaza 50' (penal), Lugo (75'), Ganoza (78') y Barreda (80'). En otro dudoso penal fue Giménez quien puso las cibras definitivas de 4-2 en el juego.

Síntesis:

Sport Chavelines Jr. (2): Campos, Plasencia, Zela, Mayo, Carrasco, Olmedo (Seminario), Hinostroza, Adrianzén, Montaño (Esparza), D. Ramírez, Orejuela. DT: Gustavo Roverano.

Goles: Orejuela 36' (penal), Giménez 89' (penal).

TA: Carrasco, Montaño, Seminario, Quiñónez.

Alianza Atlético (4): Barrios, Ganoza, Barreda, Quijano (Dubois), J. García (Fernández), Correa, Lugo, Aivar, Reyes, Vargas y Perlaza. DT: Jair Butrón.

Goles: Perlaza 50' (penal), Lugo 75', Ganoza 78', Barreda 80'.

TA: García, Barreda.

Árbitro: Miguel Santiváñez.

Escenario: Estadio San Marcos.

Foto FPF/Liga2

Sidebar 1

Mas Leído