FBC Melgar disputó dos partidos amistosos con el Deportivo Binacional y en ambos alcanzaron la victoria. Se viene a Lima

Fuente FBC Melgar

FBC Melgar se impuso en los dos partidos de práctica (2 tiempos de 30 minutos cada uno) al Deportivo Binacional de Puno. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo tuvo su último entrenamiento en Arequipa antes del viaje a la capital para afrontar la primera parte de la Liga.

El primer equipo que mandó al campo nuestro director técnico estuvo compuesto por Carlos Cáceda, Pedro Ibáñez, José Luján, Alec Deneumostier, Paolo Reyna. Alexis Arias, Horacio Orzán, Joel Sánchez, Cristian Bordacahar, Jhonny Vidales y Luis Iberico. Al frente, el rival no se guardó nada. Dentro de los nombres interesantes que planteó el técnico Luis Flores se encontraban jugadores como Raúl Fernández, los colombianos Arango y Balanta, Andy Polar, el ecuatoriano Marlon de Jesús, entre otros.

Para el segundo compromiso, el equipo que salió a la cancha estuvo conformado por Ricardo Farro; Alejandro Ramos, Matías Lazo, Leonardo Mifflin, Juan Ayqque, Walter Tandazo, Freddy Oncoy, Pablo Labrín, Kevin Quevedo, Michel Rasmussen y Emilio Saba. Con el pasar de los minutos, ingresaron Marcelo Cervantes, Jefferson Cáceres, Bruno Portugal, Yimmy Gamero y Kenyi Cabrera.

El viaje de la delegación rojinegra a la ciudad de Lima está previsto para este lunes en la tarde y así poder reiniciar los entrenamientos desde el día martes en el Colegio Santa María, ubicado en el distrito de Surco. Institución que por segundo año consecutivo nos abre los brazos y refuerza la relación ya existente tras la gran acogida y apoyo mostrado durante la temporada 2020.

Foto FBC Melgar

Sidebar 1

Mas Leído