Plantel de Universitario entrena a fondo para  seguir mejorando en sus presentaciones. Hoy la mira está en AD Cantolao

Fuente Universitario

En Universitario existe el convencimiento de mejorar futbolísticamente su presentación de debut. Saben que se ha realizado una buena y exigente pretemporada como base a los entrenamientos que hoy se siguen en lo futbolístico. Por eso  hay fe que el mejor nivel lo recuperarán y hasta se animan a ofrecer algo de magia o fantasía en sus próximos duelos.

El departamento de prensa de la institución crema informó lo siguiente:

El primer equipo de Universitario entrenó esta mañana en Campo Mar y viene quedando listo para el partido de este viernes 19 de marzo ante Academia Deportiva Cantolao por la segunda fecha de la Liga1 Betsson. Antes del entrenamiento, los jugadores, comando técnico y colaboradores del Club se sometieron a las pruebas de descarte del COVID-19 a cargo de la FPF.

La práctica de hoy se inició con ejercicios de precalentamiento y luego se realizaron trabajos netamente tácticos en situaciones de partido. Se practicó definición y se trabajó en ataque y defensa.

Mañana jueves, a partir de las 9:00 a.m., Universitario entrenará en Campo Mar y finalizará su preparación para la segunda jornada de la Liga1 Betsson. El cuadro crema quedará concentrado después del entrenamiento en un hotel de la capital.

Parte médico: cuatro positivos

Cumpliendo con los protocolos establecidos por la FPF para el correcto desarrollo de la Liga1 Betsson, se realizaron las pruebas respectivas para el descarte del COVID-19 a todos los integrantes del plantel del primer equipo: jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del Club.

De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que cuatro trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19. Cabe mencionar que las referidas pruebas de antígeno, serológicas y moleculares han sido realizadas por personal de nuestro patrocinador Inmunimed Laboratorio Clínico. Debido a ello, las personas afectadas quedaron en confinamiento en su hogar, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF.

De la misma manera, antes del entrenamiento del primer equipo en Campo Mar, la FPF realizó pruebas serológicas a los 30 integrantes de la delegación que estará asistiendo al encuentro deportivo que tenemos programado para el viernes 19 de marzo, frente a la Academia Deportiva Cantolao por la fecha 2 de la Liga1 Betsson.

De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos son negativos para COVID-19.

Departamento Médico

Club Universitario de Deportes

Foto Universitario

Sidebar 1

Mas Leído