Ayacucho FC se estrenó en la Liga1 Betsson superando 3-0 al Sport Huancayo, con goles de Lavandeira, Regalado y Pósito

El exceso de confianza, el creer que ya se ganó sin antes jugar el partido, son errores fatales en el fútbol. A Sport Huancayo le pasó factura el menospreciar al Ayacucho FC, club que presentó una alineación mermada por la cuarentena, pero que supo mostrar el amor propio para golear por 3-0, en el último duelo de la Fecha 3 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, que se disputó en el estadio Miguel Grau del Callao.

Por fin pudieron debutar en la liga “Los Zorros” y vaya si lo hicieron por todo lo alto, superando a un equipo que sobre el papel llegaba como favorito, mejor rodado y con sendas victorias a sus espaldas.

El propio defensor colombiano Jimmy Valoyes fue muy crítico en este sentido con sus compañeros, que fallaron al momento de defender con profesionalismo la camiseta wanka en este compromiso.

En su debut en la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, Ayacucho FC consiguió en el llamado “Clásico de la Fecha” un buen triunfo por 3-0 sobre Sport Huancayo, con las anotaciones de Lavandeira (13'), Regalado (63') y, la figura del compromiso, Pósito (81').

Síntesis:

Ayacucho FC (3): Espinoza, Villamarín, Iparraguirre (Beltrán 45'), Delgado, Mendieta, Paucar, Casique (Salazar 82'), Aguirre, Ardiles (Astorga 85'), Lavandeira (Regalado 43'), Pósito. DT: Walter Fiori.

Goles: Lavandeira 13', Regalado 63', Pósito 81'.

TA: Mendieta, Paucar, Beltrán.

Sport Huancayo (0): Pinto, Carmona, Valoyes, Duclós, Reyes, Pérez (Barreto 77'), Alfredo Rojas (Valverde 45'), Trauco (Benites, 83'), Lliuya, Alexis Rojas (Campos 45'), Costa (Quintero 45'). DT: Wilmar Valencia.

TA: Valverde.

Árbitro: José Mendoza.

Escenario: Estadio Miguel Grau.

Foto FPF/Liga1 Betsson

Sidebar 1

Mas Leído