Milagro cusqueño. Cusco FC alcanzó su primera victoria del 2021, al superar por 3-1 en su cierre de la Fase 1 de la Liga1 Betsson

Tuvieron que completarse las 9 fechas de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, para que Cusco FC encuentre por fin el camino de la victoria. Los pupilos de Claudio Vivas por fin encontraron en el marcador la evidencia de su mejoría futbolística, al superar 3-1 al Deportivo Binacional, equipo que sigue pagando caro sus desatenciones defensivas. Para los cusqueños marcaron Rizzo (18'), Rivera (35') y Rossi (65'), descontando Arango (22') tras el cobro de un penal que sólo estuvo en el imaginario del árbitro Kevin Ortega.

Con este resultado Deportivo Binacional cerró su campaña hasta esta parte del año como colero absoluto del grupo B con 4 unidades, mientras que Cusco FC, tras ver la luz del día, sumó 8 puntos y dormirá en la sexta casilla de su llave.

Síntesis:

Deportivo Binacional (1): Fernández, Córdova (Fajardo 66'), Mancilla, Zela, Pérez (J. Rodríguez 78'), Flores (Palomino 66'), Carranza, De La Cruz (Álvarez 66'), Arango, Polar, De Jesús. DT: César Vaioli.

Gol: Arango 22' (penal).

TA: Córdova, Zela, Arango, Polar, De Jesús.

Cusco FC (3): Enríquez, Rizzo, Rossi, Céspedes, Figueroa, Abisab, Tello, Ramúa (Velásquez 66'), Villano (Barreiro 45'), Rivera (Uscamayta 88'), Carranza (Aubert 83'). DT: Claudio Vivas.

Goles: Rizzo 18', Rivera 35', Rossi 65'.

Árbitro: Kevin Ortega.

Escenario: Complejo Deportivo Videna-FPF.

Foto FPF/Liga1 Betsson

Sidebar 1

Mas Leído