Con un “Hat-Trick” de Matías Sen, Sport Chavelines goleó 5-2 al Deportivo Llacuabamba que acabó con 9 jugadores
Con un segundo tiempo en el cual se desató la lluvia de goles y emociones, Sport Chavelines se impuso 5-2 al Deportivo Llacuabamba, que mermó su resistencia tras la expulsión en los diez minutos finales de sus jugadores Hilario (82') y Vergara (88'), situación de la que sacó el máximo provecho Matías Sen para completar su decisivo “Hat Trick”.
Si bien Sport Chavelines se puso adelante en el marcador en forma temprana, apenas a los 17’ por intermedio de Esparza; en el segundo tiempo Llacuabamba volteó providencialmente el compromiso con las anotaciones de Vega (53') y Ramos (65'). Con este 1-2 providencial, se abrió aún más el partido y las jugadas divididas provocaron faltas que no supieron medir los jugadores de La Libertad.
Con las anotaciones de Santamaría (67') y los tres goles de Sen (74', 87', 90'), se redondeó la goleada de Chavelines, que es líder de la Fase 2 con 7 puntos, mientras que Llacuabamba se quedó con sus 3 unidades en el sétimo lugar.
Síntesis:
Deportivo Llacuabamba (2): Anderson, Santisteban, Vergara, Gutiérrez, Mayo, Acevedo, Torres (Valencia 77'), Obeso (Velásquez 77'), Ramos, Sánchez (Hilario 45'), Vega. DT: Salomón Paredes.
Goles: Vega 53', Ramos 65'.
TA: Hilario, Vergara.
TR: Hilario (82'), Vergara (88').
Sport Chavelines (5): Matamoro, Quintanilla, Mena, Ruidias, Quijano, Peral (Palomino 73'), Kahn (Sen 54'), Aquino (Hinostroza 46'), Santamaría, Esparza (Gonzales 73'), Aguirre (Torres 59'). DT: Francisco Melgar.
Goles: Esparza 17', Santamaría 67', Sen 74', 87', 90'.
TA: Aquino, Mena.
Árbitro: David Huamán.
Escenario: Estadio San Marcos.
Foto FPF/Liga