Sport Boys y U. César Vallejo igualaron 2-2, en un duelo que les sirve para mejorar su opción a un torneo internacional

Sport Boys sigue navegando hacia aguas internacionales. El equipo del puerto igualó con la Universidad César Vallejo 2-2 y con ello sigue metido en la lucha por quedar en el grupo de equipos que pueden alcanzar una competencia de CONMEBOL. Para destacar la vuelta al gol de Beto Da Silva, quien llevaba dos años y medio sin gritar un tanto suyo en la competencia profesional.

Fue precisamente Da Silva quien, a los 5’ de juego, marcó el 1-0 para la Vallejo, con un buen golpe de cabeza, anticipándose a la salida del golero Patricio Álvarez. De este golpe se repondrían los rosados, que incluso darían momentáneamente vuelta al marcador gracias a los goles de Nungaray (18') y Penco (51'). 1-2. Y el 2-2 se dio a los 71’ por intermedio del internacional Silva.

De esta manera Sport Boys marcha sexto en la tabla de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, con 16 puntos, mientras que la Universidad César Vallejo está con 12 unidades en la casilla 11. En la Fecha 11 los rosados juegan contra Binacional, y los poetas con la AD Cantolao.

Síntesis:

Universidad César Vallejo (2): Grados; Cuba, Fleitas, Ramos, Vásquez; Ciucci Figuera, Ysique, Flores (Silva 45'), Vélez; Da Silva (Quinteros 83').

Goles: Beto da Silva 5', Silva 71'.

TA: Grados, Fleitas, Ramos.

Sport Boys (2): Álvarez; Ampuero (Rostaing 45'), Revoredo, Torrejón, Bolívar; Carranza, Nungaray, Chávez (D. Ramírez 79'), Alarcón (Villamarín 53'), Ramírez; Penco (Campana 85').

Goles: Nungaray 18', Penco 50'.

TA: Bolívar.

Árbitro: Jesús Cartagena.

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva.

Foto FPF/Liga

Sidebar 1

Mas Leído