Selección tuvo una emotiva visita de los niños de la Comunidad Educativa Sagrada Familia de Ventanilla. Ánimo por las nubes
Es grato saber que los gestos de acercamiento a la comunidad se mantienen en LaBicolor y qué mejor si se hace un alto en los entrenamientos para acoger con calidez a niños de escasos recursos, como fue el caso de la visita de una delegación de la Comunidad Educativa Sagrada Familia de Ventanilla. Esto le dio un significado especial al Domingo de Ramos, pues también fue un domingo de palmas.
Durante casi dos horas los medios de prensa permanecieron en las instalaciones de la Videna, primero para presenciar la conferencia de prensa de Gianluca Lapadula, quien se mostró muy agradecido y emocionado por la respuesta de la hinchada, por el cariño recibido y, por supuesto, está feliz por el triunfo sobre Nicaragua que le inyecta optimismo al grupo.
Lapadula señaló que se sintió muy cómo con el sistema 3-5-2 y con Paolo Guerrero al lado, que además le cedió la cinta de capitán cuando fue reemplazado, “porque era el más viejo en la cancha”, sonrió.
El grueso de jugadores tuvo una tarde cargada, con entrenamientos en gimnasio como el técnico táctico en el campo. Sólo la parte puntual de estrategia no se permitió observar, pero desde ya se estima que el entrenador Jorge Fossati nos sorprenderá con una alineación significativamente distinta a la inició las acciones ante Nicaragua.
La selección se alista con todo para recibir a República Dominicana, este martes a las 8:30 pm en el estadio Monumental, escenario en el cual se espera otra importante asistencia de espectadores.
Foto FPF