Cajamarquina María Fe Muñoz logró la medalla de plata en los 200 m. mariposa del Campeonato Brasileño Absoluto

Fuente FDPN

La sobresaliente deportista peruana María Fe Muñoz Machuca cumplió una notable presentación en el marco del Campeonato Brasileño Absoluto de Natación 2020, al obtener la reluciente presea plateada en la prueba de los 200 metros mariposa.

Con un tiempo de 2:16.85 la atleta cajamarquina consiguió, durante la jornada del sábado, esta meritoria segunda colocación y, en ese sentido, superó a la experimentada nadadora argentina Virginia Bardach, medallista en los Juegos Panamericanos de Lima, quien registró en esta carrera 2:17.64.

La competencia, que tuvo lugar en la piscina descubierta del Club Vasco da Gama, en Río de Janeiro, fue ganada por María José Mata de México al cronometrar 2:10.90. El mejor resultado local correspondió a Beatriz Pimentel Dizotti con 2:18.89.

Cabe destacar que María Fe está retornando, de forma gradual, a las competencias de primer nivel colmada de enormes expectativas, con la finalidad de seguir oportunamente sus entrenamientos camino al Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza Buenos Aires 2021, a disputarse durante la segunda quincena de marzo.

María Fe estará arribando a nuestra capital mañana lunes para tomar parte en el Torneo Apertura y Control de Marcas 2020.

Foto FDPN

Sidebar 1

Mas Leído