Mckenna De Bever y Alexia Sotomayor brillaron en la prueba de 50 metros espalda, en el inicio del torneo 2021 UANA Qualifier

Fuente FDPN

Estupendos rendimientos lograron nuestras compatriotas Mckenna De Bever y Alexia Sotomayor durante la jornada inaugural del torneo 2021 UANA Qualifier, después de establecer nuevas marcas nacionales en la prueba de 50 metros espalda.

Mckenna batió el récord absoluto al cronometrar 29 segundos y 52 centésimas, con lo cual mejoró los 29.60 que impuso Alexia Sotomayor el pasado 16 de marzo. Con el resultado obtenido, Mckenna ocupó la primera colocación en esta especialidad.

En tanto, Alexia también brilló en la carrera de los 50 metros espalda, su prueba predilecta, tras superar el primado de categoría juvenil A con 29 segundos y 59 centésimas. Alexia se situó en el segundo lugar.

La piscina olímpica del National Training Center de Orlando, Florida, es el escenario del presente certamen, el cual es selectivo para los Juegos Olímpicos de Tokio, los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali y el Mundial Júnior de Kazán.

Foto FDPN

Sidebar 1

Mas Leído