Paucarcaja López le arrebató la corona de los 61 kg., en Karate Combat, al irlandés Eoghan Chelmiah. Pelea fue en EE.UU.

Fuente COP

El múltiple campeón nacional de kickboxing, Jesús Paucarcaja López, se coronó campeón mundial en el Karate Combat realizado en Estados Unidos de Norteamérica. 'La Bestia' compitió en la categoría de 61 kg (135 Lb).  La Junta Directiva del Comité Olímpico Peruano que preside el Dr. Renzo Manyari Velazco, felicita este importante logro que enorgullece a nuestro país.

El karateca nacional, entrenado por el ex campeón mundial nacional Miguel Sarria, ganó el Golden Belt de Karate Combat que disputó ante el campeón defensor, Eoghan Chelmiah de Irlanda.

El karateca nacional cuenta con un palmarés extenso representando al Perú, pues fue parte de la selección de karate por 12 años, 13 veces campeón nacional y 3 veces medalla de plata en campeonatos panamericanos. Además, actualmente viene entrenado en Sarria Kickboxing Center de la mano de su Head Coach, Miguel Sarria, quien fue campeón del mundo en Kickboxing.

Karate Combat es una liga profesional que promueve el karate y organiza eventos en todo el mundo. Jesús es parte de esta gran organización desde el 2018, en donde debutó contra el español, Pedro Román Roig.

Foto COP

Sidebar 1

Mas Leído