Jorge “Chupo” Arriola Müller fue reconocido por su incansable labor en favor del reciente Campeonato Nacional de Atletismo

En el Estadio Atlético de la Sede Legado Videna, se rindió un merecido homenaje a Jorge “Chupo” Arriola Müller por su incansable labor en la difusión del atletismo durante el Campeonato Nacional de Atletismo de Mayores 2024.

El director ejecutivo de Legado, Carlos Zegarra Presser (@judozegarra), recordó que Arriola organizó el Campeonato Nacional de Fondismo en diversas ciudades a nivel nacional.

En efecto, siendo gerente de Relaciones Públicas Deportivas de Backus, Jorge Arriola extendió su activo apoyo a las diferentes disciplinas deportivas, práctica que la inició desde Pilsen Callao.

Jorge Arriola impulsó el Campeonato Nacional de Fondismo, que fue una idea que surgió en una conversación con los periodistas Luis Oyola y el desaparecido Efraín Trellez, durante un vuelo hacia Arequipa.

Es sabido además que “Chupo” Arriola es el hincha con más presencias en los Campeonatos Mundiales de Fútbol, habiéndose codeado no sólo con importantes estrellas del fútbol mundial, sino de otras disciplinas.

Foto Legado

Sidebar 1

Mas Leído