Ondina Mckenna De Bever volvió a batió el primado de los 100 mariposa en el torneo Pro Swim Series Indianápolis 2021

Fuente FDPN

La nadadora Mckenna De Bever sigue imparable en el torneo Pro Swim Series de Indianápolis, en esta ocasión, batió el récord nacional absoluto de los 100 metros mariposa al establecer 1 minuto, 00 segundos y 16 centésimas durante la competencia preliminar de esta especialidad.

Con el tiempo registrado, se superó el crono de 1:00.81 que la propia Mckenna implantó el 3 de abril del 2019, en el marco del certamen Canadá Swimming Trials.

Clasificada para las series finales de esta tarde, Mckenna intentará batir, una vez más, el primado de los 100 mariposa.

Mañana nadará en la prueba de 200 metros combinado individual, en la cual mantiene la marca clasificatoria “B” de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Foto FDPN