Colors: Cyan Color

Los hermanos Hailey y Harley King Castillo, brillaron en el "N Compnet Carlos Gracie Jr. Cup" de Jiu-Jitsu. Su madre es peruana

Nativos de los Estados Unidos, pero de madre peruana, los hermanos Hailey y Harley King Castillo, pese a su corta edad ya se van alcanzando reconocimiento en el competitivo deporte del Jiu-Jitsu. El pasado 10 de octubre se disputo el "N Compnet Carlos Gracie Jr. Cup", en Orange-California, y entre las damas Hailey King, de 10 años, sumó 9 puntos para consagrarse campeona de su categoría; mientras que, entre los varones, el pequeño Harley King, de 6 años, con 3 victorias 1 derrota ganó la medalla de plata.

Juan Pablo Varillas se impuso a Mirza Basic e igualó 1-1 la serie del Grupo Mundial I entre Perú y Bosnia Herzegovina

Perú y Bosnia Herzegovina igualan 1-1 la serie de Copa Davis, al final del primer día de competencia, en donde los singles cargaron de emociones las graderías del Club Lawn Tenis. Por el Grupo Mundial I, este sábado se disputará el encuentro de dobles entre Sergio Galdos/Brian Panta (PER) vs. Tomislav Brkic/Mirza Basic (BIH). El juego se cierra el domingo con los dos singles finales.

Van por medallas. Atletas de élite partieron al Sudamericano Sub-23 de Guayaquil. Olímpica Mary Luz Andía es gran carta

Fuente Legado

Once atletas nacionales, incluida la olímpica Mary Luz Andia, dejaron sus respectivas provincias y se reunieron en la capital para fortalecer su espíritu de competencia desde el imponente Estadio Atlético, ubicado en la sede Legado de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), con miras al Sudamericano Sub-23 de Guayaquil. 

Selección peruana alcanzó tres preseas de oro, una de plata y cuatro de bronce en el Sudamericano de Bowling Lima 2021

Fuente Legado

Convencidos de seguir trabajando para convertir al país en una potencia mundial, la selección peruana cerró con éxito su participación en el Sudamericano de Bowling Lima 2021, consiguiendo 8 medallas, desde el moderno Bowling Center de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), administrado por el Proyecto Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. 

Perú superó 3-2 a Bosnia y sigue firme en el Grupo Mundial. Nicolás Álvarez y Juan Pablo Varillas brillaron en los singles

Fuente Tenis Al Máximo

Las palabras de Nicolás Álvarez se hicieron realidad, tal como lo hizo en 2016 y 2019, ante Venezuela y El Salvador, respectivamente; ahora Nico disputó el punto decisivo ante Nerman Fatic de Bosnia y sumó una gran victoria por 7-6 (7-4) y 6-4 para el equipo peruano de Copa Davis.

Velerista ganó por segundo año consecutivo en la disciplina de Laser Standard, del Torneo Centro Sudamericano en Brasil

Fuente IPD

Vale un Perú. Nuestro velerista Stefano Peschiera, se coronó bicampeón del Torneo Centro Sudamericano de Vela Laser Standard 2021 que se desarrolló en la Bahía de Guanabara, en Río de Janeiro, Brasil; precisamente el mismo lugar donde se realizó el evento de la Vela en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Sidebar 1

Mas Leído