Colors: Cyan Color

Son cinco competidores que participarán en la prueba a realizarse el 5 y 6 de agosto en los Juegos Olímpicos de Tokio

Fuente IPD

Nuestros marchistas nacionales del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y del Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD), están listos para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio. Ellos realizaron sus últimos entrenamientos en el Estadio Atlético de la Videna y serán parte de la representación peruana más numerosa del siglo XXI en competir en unos JJ. OO., superando los 29 atletas que fueron a Río 2016.

Mckenna Debever y Joaquín Vargas tuvieron una gran participación en Tokio. Debever ganó su heat en los 200 combinados

Fuente IPD

Tokio, Japón (Por: César Arias Isla, enviado especial).- Los nadadores peruanos Mckenna Debever y Joaquín Vargas, culminaron su participación en los Juegos Olímpicos con importantes resultados para ambos competidores.

Ariana Orrego y Daniela Macías agradecen el apoyo del pueblo peruano e IPD para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio

Tokio, Japón (Por: César Arias Isla, enviado especial).- Nuestra gimnasta Ariana Orrego, del Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD), ha marcado un hecho sin precedentes, se ha convertido en la primera peruana en participar en dos Juegos Olímpicos representando al Perú en gimnasia.

Badmintonista nacional Daniela Macías cayó ante estonia Kuuba y se despidió de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Fuente IPD

Tokio, Japón (Por: César Arias Isla, enviado especial). La deportista Daniela Macías, del Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD), no logró los triunfos necesarios para pasar a la siguiente ronda del bádminton en los JJ. OO. de Tokio 2020.

Lucca Mesinas quedó entre los ocho mejores en Tokio 2020: “Queremos seguir entrenando para los JJOO París 2024”

Fuente IPD

Tokio, Japón (Por: César Arias Isla, enviado especial). El viento fuerte y la lluvia constante que arreciaron en las playas de Tsurigasaki fueron una advertencia que el día en Japón no venía bien para nosotros. Lucca Mesinas del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y del Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD), finalizó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Angelo Caro terminó entre los cinco mejores en los Juegos Olímpicos Tokio 2020: “Sé que todo el Perú está feliz con el resultado”

Fuente IPD

Tokio, Japón (Por: César Arias Isla, enviado especial).- El skater nacional, Angelo Caro, del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y del Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD), participó en la final de su modalidad de skateboarding street  y finalizó en la quinta ubicación de la competencia.

Sidebar 1

Mas Leído