Colors: Orange Color

LaBicolor confirmó que su próximo amistoso FIFA será ante la selección guaraní. Además, alista otro duelo en EE.UU.

Fuente FPF

La Bicolor se volverá a reencontrar con su fiel hinchada en la fecha FIFA de junio. La Federación Peruana de Fútbol anunció que Perú jugará un partido amistoso ante Paraguay en Lima el viernes 07 de junio previo al viaje a Estados Unidos para disputar la CONMEBOL Copa América 2024.

Selección tuvo una emotiva visita de los niños de la Comunidad Educativa Sagrada Familia de Ventanilla. Ánimo por las nubes

Es grato saber que los gestos de acercamiento a la comunidad se mantienen en LaBicolor y qué mejor si se hace un alto en los entrenamientos para acoger con calidez a niños de escasos recursos, como fue el caso de la visita de una delegación de la Comunidad Educativa Sagrada Familia de Ventanilla. Esto le dio un significado especial al Domingo de Ramos, pues también fue un domingo de palmas.

Familiares visitaron a los jugadores en la Videna y por ello entrenamiento fue en privado. Moral está alta para duelo con Dominicana

Hoy fue un día familiar y por eso se les concedió a los seleccionados una breve tregua para recibir a sus seres queridos en la Videna, razón por la cual se cambió a un entrenamiento privado, pues inicialmente estaba programada la presencia de los medios de prensa.

La selección quedó lista para disputar mañana viernes el amistoso frente a Nicaragua, el primer juego a cargo del profesor Fossati

Las selecciones de Perú y Nicaragua se enfrentarán este viernes, a las 8:30 pm, en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, en el primer partido que dirigirá el profesor Jorge Fossati como seleccionador de LaBicolor. El amistoso servirá para buscar no sólo recuperar las pequeñas sociedades que nos devuelvan el sueño mundialista, sino además será un esfuerzo por reestablecer el romance del hincha con su selección.

Todo está listo para que se rompan fuegos de la Liga Femenina de Fútbol. El equipo delfín inaugurará el torneo ante FC Killas

Desde que el presidente de la AD Cantolao, Dante Mandriotti Castro, y el profesor Walter Enrique Arévalo Mendoza sellaron su acuerdo en las instalaciones del colegio “José Olaya Balandra” para establecer el plan de trabajo de la temporada 2024 - Liga Femenina, el entusiasmo ha rodeado los entrenamientos de las chicas del conjunto delfín. Y da la casualidad que, el fixture del torneo pone al club porteño como el inicialista de la competencia.

Ya entrenan en la Videna el total de convocados por Jorge Fossati para los amistosos ante Nicaragua y Dominicana

Con un nuevo look, casi imitando el rubio de Paolo Guerrero, así se hizo presente en la Videna el defensor Oliver Sonne, quien vuelve a Lima, esta vez con la seguridad de tener la oportunidad de mostrar su juego en la fecha doble FIFA. Ya sea ante Nicaragua, este viernes en Matute, o el próximo martes ante República Dominicana, en el Monumental, Sonne quiere jugar.

Sidebar 1

Mas Leído