Colors: Orange Color

Alianza Atlético superó al Ayacucho FC 1-0 y salió de la zona de descenso, pero además comprometió sueño copero del rival

Si algo necesita en este momento Alianza Atlético es un vendaval que lo ayude a subir en la clasificación. Y vaya si el duelo del martes 21 le permitió esta satisfacción, pues pese a lo luchado y cerrado del compromiso, el conjunto de Sullana superó 1-0 al Ayacucho FC, equipo que en las últimas fechas de la Fase 2 le está costando sostener los duelos.

En un animado encuentro, Cienciano y UTC abrieron la Fecha 11 con muchas emociones y sellaron un buen empate 2-2

Este martes 21 se inició la Fecha 11 de la Fase 2, de la Liga1 Betsson, con el encuentro que animaron las escuadra de Cienciano del Cusco y UTC de Cajamarca, que se cerró con un empate 2-2 en el estadio Monumental. Para la escuadra imperial marcaron Romagnoli (18') y Sandoval (77'), y por el lado de los cajamarquinos lo hicieron Blanco (29') y Villalba (69').

Clubes profesionales exigirán el retorno de la organización de la Liga1 al seno de la ADFP y piden comisión especial para la FPF

El TAS le puso freno a las aspiraciones de Agustín Lozano de elegirse como presidente de la Federación Peruana de Fútbol tras un laudo conseguido por Alianza Lima, Sporting Cristal y la Universidad San Martín. Conozcan las serias consecuencias que esto puede acarrear en el más popular de los deportes. El presidente de la ADFP, Dr. Óscar Romero, explica las implicancias de esta situación. Una entrevista imperdible!!!

El Dr. Romero explica claramente que la FIFA debe conformar una comisión especial que tome las riendas de la FPF, y será éste quien ordene la casa, disponiendo una auditoría completa de las gestiones de los presidentes Manuel Burga, Edwin Oviedo y Agustín Lozano, pues al no ser reconocidos los estatutos sobre los cuales actuaron, carecen de legitimidad sus acciones, por lo que cada paso tendrá que evaluarse y confirmarse o condenarse, según sea el caso.

En el siguiente vídeo podrá ver la entrevista reveladora sobre la actual situación del fútbol peruano.

Universitario de Deportes sufrió en el Miguel Grau, al ser superado por Deportivo Municipal por 2-0. Ovelar fue figura

Teniendo como figura del partido al “Búfalo” Ovelar, el Deportivo Municipal se impuso a Universitario de Deportes por 2-0, resultado que hizo retroceder al cuadro crema del grupo para la Libertadores, al de la Sudamericana. Así fue el cierre de la Fecha 11 de la Fase 2, de la Liga1 Betsson, con un clásico moderno entretenido y de buen nivel.

Tras una larga racha de empates amargos, Sport Huancayo se impuso 3-1 a la Universidad San Martín y se escapa de la baja

Una victoria justa y oportuna alcanzó Sport Huancayo, que al volver a los triunfos consiguió escaparse de la complicada zona de descenso, para volver a respirar tranquilidad. Los pupilos de Javier Arce se impusieron por 3-1 a la Universidad San Martín, que atraviesa una de sus peores rachas en la era profesional. El duelo, correspondiente a la Fecha 11 de la Fase 2, de la Liga1 Betsson, sirvió para verlo sonreír al aficionado de la Ciudad Incontrastable.

Sport Boys le dio vuelta al Deportivo Binacional y se anotó un triunfo de 2-1 que lo acerca a una competencia internacional

Ytalo Manzo le ha tomado la mano al Sport Boys que, en base a un juego práctico y agresivo, sigue sumando importantes victorias en la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Esta vez se repuso de un marcador en contra para terminar imponiéndose al Deportivo Binacional por 2-1. Esto en el marco de la Fecha 11 del certamen.

Sidebar 1

Mas Leído