Colors: Purple Color

El IPD entregó el máximo galardón deportivo a Giuliana Póveda medalla de oro en el World Championship 2019 en Para bádminton

Fuente IPD

En una emotiva ceremonia, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Máximo Pérez Zevallos, entregó a la Para deportista Giuliana Póveda, los Laureles Deportivos del Perú en el grado de Gran Cruz.

Tablista Lucca Mesinas recibió los Laureles Deportivos del Perú por la medalla de bronce en el Isa World Surfing Games 2018

Fuente IPD

El destacado deportista peruano, Lucca Mesinas Novaro, de la disciplina de la tabla, recibió del Instituto Peruano del Deporte, los Laureles Deportivos del Perú en el Grado de Gran Oficial, en mérito de la obtención de la medalla de bronce (modalidad de Tabla Corta en el Isa World Surfing Games 2018, realizado del 15 al 22 de setiembre del 2018, en Tahara City, Toyohashi, Japan.

Arnol Montañez ratifica su gran momento deportivo y se consagra bicampeón nacional en el selectivo de BMX Freestyle 2022

Fuente Legado

Desde que comenzó a intensificar su preparación en el circuito profesional de BMX Freestyle de Legado, Arnol Montañez no ha parado de cosechar grandes logros, que lo han conducido actualmente a consagrarse bicampeón nacional, ganándose además un lugar en el ranking mundial.

Legado reconoció al subcampeón master de atletismo, Jaime León, que ahora se preparará para ganar el Sudamericano

Fuente Legado

Luego de destacar y consagrarse como subcampeón mundial máster de atletismo en Finlandia, -categoría 80 años-, Jaime León Pallete regresó al Estadio Atlético para recibir un justo homenaje por parte de las autoridades del Proyecto Legado. Él llegó acompañado del histórico promotor del fondismo peruano, Jorge “Chupo” Arriola Müller, quien también compitió en la prueba de 100 metros libres en el mencionado torneo ecuménico.

Se anunció el inicio de las clases de invierno a nivel nacional, este 18 de junio, para los menores entre los 6 y 12 años

Fuente IPD

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte (DNRPD), anuncia el reinicio del programa “Academia IPD” a nivel nacional a partir del 18 de julio.

IPD entregó 1´923,500 soles en premios a deportistas que ganaron medallas en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Fuente IPD

El Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, lideró la ceremonia de entrega de premios a los deportistas medallistas peruanos en los recientes XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, que se desarrolló en Colombia. El Estado, a través del IPD, hizo una entrega de un 1´923,500 soles en premios para los deportistas, el mismo que se dividirá en 15 mil soles para los medallistas de oro, 8 mil para los que lograron plata y 5 mil para los que consiguieron bronce. En esa línea, los entrenadores también recibirán un premio de 7 mil 500 soles (oro), 4 mil soles (plata) y 2 mil 500 soles (bronce).

Sidebar 1

Mas Leído