Colors: Purple Color

Del 22 al 26 de mayo somos sede del torneo Juvenil de Levantamiento de Pesas U17. Público ingresará gratis a la Videna

Fuente Legado

Perú acogerá cuatro mundiales en el 2024 y el telón lo abrirá el Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas U17, a desarrollarse del 22 al 26 de mayo, en la sede Legado VIDENA. El público podrá disfrutar de manera gratuita de este certamen internacional, en el que participarán 284 deportistas, procedentes de 51 países.

En Canta, el piloto Alex Heilbrunn se proclamó ganador del Premio Presidente de la República, en la categoría TIN

Fuente Sergio Villavicencio

El piloto del team AVA, Alex Heilbrunn, se consagró como ganador de la categoría TIN en la edición número 72 del Premio Presidente de la República 2024, competencia de rally que es organizada por el Automóvil Club Peruano (ACP) y que se desarrolló este 4 y 5 de mayo en Canta.

Ayacuchanos Nieves Ramírez, Kenny Bellido y Edwin Fernández clasificados a los Juegos Bolivarianos del Bicentenario

Fuente Prensa JB

Más de 280 atletas de todo el Perú participaron en el Campeonato Nacional de Kickboxing realizado en Huamanga, Ayacucho, al que fue invitado Danzaq, personaje oficial de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024. Fueron tres días de competencia reñida, seguida por más de 500 aficionados.

John Trebejo y Carlos Lam, medallistas panamericanos de karate, quieren brillar en los Juegos del Bicentenario Ayacucho 2024

Fuente Prensa JB

Los deportes de contacto cobran cada día más adeptos entre la población, que los considera muy beneficiosos para su vida, no solo porque son saludables sino porque constituyen una herramienta importante para su defensa personal. Entre los más practicados se encuentra el karate, que, además, se encuentra entre los de mayor éxito en la historia deportiva del Perú. Dos de sus mejores exponentes están listos para librar la batalla en Ayacucho 2024: John Trebejo y Carlos Lam.

Músico Mauricio Mesones habla de los Bolivarianos: “El deporte, arte, música y cultura se unen en Ayacucho 2024”

Fuente Prensa JJBB

Ayacucho es, sin duda, una región rica en historia, cultura, música, arte. Que los Juegos Bolivarianos del Bicentenario se desarrollen en la ciudad fusiona esas características con la parte deportiva promoviendo sus valores del Perú hacia el mundo. Así lo entiende uno de los artistas más queridos y reconocidos del país, el popular Mauricio Mesones.

Jorge “Chupo” Arriola Müller fue reconocido por su incansable labor en favor del reciente Campeonato Nacional de Atletismo

En el Estadio Atlético de la Sede Legado Videna, se rindió un merecido homenaje a Jorge “Chupo” Arriola Müller por su incansable labor en la difusión del atletismo durante el Campeonato Nacional de Atletismo de Mayores 2024.

Sidebar 1

Mas Leído