Colors: Purple Color

Se vienen con todo los Talleres de Legado 2023 para pasar tiempo de calidad en febrero. Las inscripciones ya están abiertas

Fuente Legado

Ya comenzaron las inscripciones para el mes de febrero en los Talleres de Verano 2023 que Legado pone a disposición de los ciudadanos de todas las edades, ofreciendo una amplia diversidad de disciplinas deportivas y recreativas.

Legado inaugura canchas en el Polideportivo Legado Villa El Salvador, un espacio para elevar el rendimiento de nuestros deportistas

Fuente Legado

La infraestructura deportiva del país avanza con la construcción de modernos escenarios. Esta vez, Legado instala a favor de la Federación Deportiva Peruana de Squash, 3 campos deportivos en el Polideportivo Legado Villa El Salvador, tratándose así de la primera sede profesional que el Estado pone a disposición de este deporte para su expansión y desarrollo profesional. 

Kimberly García, Gladys Tejeda, César Rodríguez, Cayetana Chirinos, Anita Poma, entre otros, fueron reconocidos por la FDPA

Fuente COP

El Comité Olímpico Peruano participó de la Noche de Gala del Atletismo Peruano realizado por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo donde se premiaron a los mejores atletas del 2022, las ligas destacadas y el reconocimiento a nuestros deportistas por lograr importantes récords en los diferentes eventos nacionales e internacionales.

Fuente Legado

Con la fe renovada y convencidas de pelear el título, Regatas Lima se impuso ante Sumak Selva; mientras que Alianza Lima hizo su trabajo ganándole a Túpac Amaru, en el inicio de la Liga Nacional Femenina 2023, la cual se juega nuevamente en el imponente Polideportivo de Legado Villa El Salvador, que se ha convertido en la casa del vóley peruano.

El Legado espera a más de 25 mil inscritos en los talleres en sedes de Videna, Costa Verde, Villa María, Punta Rocas y Villa ES

Fuente Legado

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para que niños, adolescentes y adultos accedan a los Talleres de Verano 2023 que Legado pone a disposición de la comunidad. La meta es llegar a más de 25 mil inscritos, quienes podrán vivir una experiencia inolvidable, en recintos construidos para los Juegos Lima 2019.

Sus torpederos ganaron en Primera y Segunda División femenina y en el Sub-18 masculino, del Nacional de Softbol

Fuente IPD

El Campeonato Nacional de Softbol se pintó con los colores del club AELU, que ganó en las tres categorías que se disputaron. Los partidos se realizaron en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, de Villa María del Triunfo, y fueron organizados por la Federación Deportiva Nacional Peruana de Softbol (FDNPS).

En la Primera División femenina categoría mayores, AELU A se situó en la cima con un total de 14 puntos. Segundo fue Hawks Naranja y tercero el Lima Softbol Club A.

Mientras que AELU B se proclamó campeón de la Segunda División femenina categoría mayores, tras totalizar 9 puntos. Como subcampeón quedó Hawks Negro y tercero Cardenales.

En la categoría masculina Sub-18, AELU sumó 16 puntos, para coronarse como el mejor, por arriba de Canto Grande y Lima Softbol Club.

Foto IPD

Sidebar 1

Mas Leído