Colors: Purple Color

Ciclistas volvieron a entrenar en Lima y Arequipa, pensando en las próximas competencias nacionales e internacionales

Fuente IPD

Deportistas de alto rendimiento de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo (FDPC), retornaron a los entrenamientos en el Velódromo del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad exigidos por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Arián León Prado se entrena en la Videna: “Sueño con ser el primer gimnasta peruano en clasificar a unos Juegos Olímpicos”

Fuente Legado

Pasó de ser un reservista habitual a titular indiscutible de la Selección Peruana de Gimnasia Artística. Le tocó mirar por televisión los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, pero tuvo su revancha participando en Lima 2019. Arián León Prado sigue luchando por sus sueños y ahora busca convertirse en el primer gimnasta peruano de la selección masculina en clasificar a unos Juegos Olímpicos. 

Noemí Vásquez, Niel García y Diego Quispe, del para powerlifting, no pierden la ilusión de llegar a los Juegos Paralímpicos

Fuente IPD

La Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERU), que recibe un importante apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), informó que los para deportistas Noemí Vásquez, Niel García y Diego Quispe entrenan de forma alternada en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna.

Nadadores de alto rendimiento ya entrenan en Lima y en Trujillo de cara al Sudamericano Absoluto en Buenos Aires

Fuente IPD

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), informó que en un esfuerzo mancomunado con el Instituto Peruano del Deporte (IPD), sus deportistas de alto rendimiento retomaron sus entrenamientos en Lima y Trujillo.

Grupo priorizado y autorizado de nueve golfistas retomaron sus entrenamientos presenciales en el Country Club La Planicie

Fuente FPG

Un grupo de nueve golfistas juveniles, que han recibido la autorización expresa del Instituto Peruano del Deporte, reanudaron sus entrenamientos presenciales en el Country Club La Planicie, siendo la primera práctica oficial cumplida bajo supervisión de la Federación Peruana de Golf en poco más de 20 días.

Gladiadores ya se entrenan pensando en su clasificación a los Juegos Olímpicos. En mayo es el Preolímpico en Bulgaria

Fuente IPD

Los atletas priorizados de la selección peruana de lucha, entre ellos del Programa Vamos con Tokio y del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), volvieron a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna.

Sidebar 1

Mas Leído