Colors: Yellow Color

Nueva planta producirá 20 metros cúbicos de oxígeno medicinal por hora. Fue importado desde Francia por el Legado

Fuente Legado

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, y el director ejecutivo del Proyecto Legado, Alberto Valenzuela, pusieron en funcionamiento una nueva planta de oxígeno que garantizará el abastecimiento de este insumo médico para los pacientes Covid-19 del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) “Dra. Adriana Rebaza Flores-Amistad Perú-Japón” en Chorrillos.

Presidente Castillo convoca a todos los sectores a reconstruir la unidad nacional al culminar su mensaje a la Nación

Fuente ANDINA

Una convocatoria a todos los peruanos, sin distinción alguna, para iniciar “el tiempo de la reconstrucción de la gran unidad nacional”, hizo el presidente Pedro Castillo Terrones al concluir su primer mensaje a la Nación como jefe del Estado.

ONPE dio a conocer los resultados al 100%: triunfó el candidato de Perú Libre con el 50.125% contra el 49.875% de Keiko

Al 100% de las actas procesadas, la Oficina Nacional de Procesos Electoras (ONPE), confirmó la ajustada victoria del candidato de Perú Libre, el profesor Pedro Castillo, con el 50.125%, contra el 49.875% de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Apenas 44,058 votos fue la diferencia entre los candidatos.

María Del Carmen Alva Prieto encabezará la Mesa Directiva 2021-2022. Encabezó lista multipartidaria que alcanzó 69 votos

Fuente Difusión del Congreso

La congresista María del Carmen Alva Prieto, de Acción Popular, fue ungida como presidenta y dirigirá Poder Legislativo del Estado hasta el 26 de julio de 2022. Ella lideró la lista número 2, que obtuvo 69 votos frente a los 10 votos alcanzados por la lista número 1, encabezada por Jorge Carlos Montoya Manrique de Renovación Popular.

Recuento de la ONPE al 100% de las actas, define como vencedor al candidato de Perú Libre, que sacó 66,758 más votos

La ONPE actualizó su conteo y al 100% de las actas procesadas, Perú Libre mantuvo su ventaja, con un 50.190% de votos válidos, contra 49.810% de Fuerza Popular. Por 66,758 votos de diferencia el maestro Pedro Castillo le ganó a Keiko Fujimori y espera ser proclamado Presidente de la República en el año del Bicentenario.

Sidebar 1

Mas Leído