Colors: Blue Color

LaBicolor femenina Sub-20 se impuso a las llaneras por 1-0 con gol de Sashenka Porras. Se jugó en San Felipe-Yaracuy

Fuente FPF

En la ciudad de San Felipe – estado de Yaracuy; LaBicolor Femenina Sub-20 disputó el primer amistoso internacional frente a su similar de Venezuela. El partido, que se jugó a las 4:00 pm, en el Centro de Alto Rendimiento de Selecciones Femeninas de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), dio como resultado un triunfo peruano, por 1-0 a favor.

Con más dudas que certezas Perú se reencontró con la victoria ante Nicaragua. Grimaldo y Lapadula pusieron el 2-0 en Matute

Por Luis Oyola Ancajima

En este punto, la primera tarea se cumplió: volver a la victoria y se la encontró en Matute. Con anotaciones de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula, Perú se impuso 2-0 a una débil Nicaragua, en el encuentro de debut del profesor Jorge Fossati como entrenador de LaBicolor. Su sistema 3-5-2 nos mostró más dudas que certezas en el balance final, en una noche en donde el debut de Oliver Sonne fue tan esperado como aplaudido.

LaBicolor cerró su ciclo de amistosos con un saldo favorable al ganarle a Nicaragua (2-0) y República Dominicana (4-1)

Por Luis Oyola Ancajima

De 29 convocados, Jorge Fossati utilizó 27 futbolistas, incluyendo al imán de ovaciones que es Oliver Sonne, quien ha desatado un verdadero fenómeno social en torno a la selección peruana, por el respaldo ruidoso que consigue de la afición, incluso ¡desde que sale a calentar! Los goleros Renato Solís (Sporting Cristal) y Diego Romero (Universitario de Deportes), son los únicos que, literal, calentaron banca.

Este domingo 14 de enero Sporting Cristal estrena su plantel 2024 enfrentando a la Universidad Católica de Chile en el Nacional

En la gran catedral del fútbol peruano, el Estadio Nacional, este domingo 14 de enero se disfrutará desde el mediodía “La Tarde Celeste”, la gran fiesta del pueblo cervecero, que tendrá como gran atractivo el desfile del plantel 2024 del Sporting Cristal, que en esta oportunidad eligió a la Universidad Católica de Chile para presentarse ante su gran hinchada.

LaBicolor enfrenta esta noche (8:30 pm) a República Dominicana. Jorge Fossati vuelve al Monumental, donde supo ser campeón

Ambas selecciones vienen de ganar su primer juego amistoso de la fecha doble que establece la FIFA para las selecciones absolutas de fútbol. Perú se impuso 2-0 a Nicaragua, con goles de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula. Por el mismo marcador República Dominicana superó al combinado de Aruba gracias a los tantos de Michael Sambataro y Erick Japa. Esta noche, a las 8:30 pm será el tope contra los dominicanos en el estadio Monumental, que esperemos luzca tan bien como sucedió en el Alejandro Villanueva.

En una jornada en donde Colombia se tumbó a Brasil (2-1) y Uruguay superó a la Argentina (0-2), Bolivia nos superó 2-0

Fuente CONMEBOL

La selección de Bolivia venció 2-0 a Perú este jueves 16 en La Paz, por la quinta fecha del clasificatorio sudamericano para el Mundial-2026 y alcanzó sus primeros tres puntos.

Sidebar 1

Mas Leído