Colors: Blue Color

Royal Pari cayó en su fortín ante Guaraní por 4-1 y regaló prácticamente la llave en la CONMEBOL Libertadores

Fuente Ultima Hora | Paraguay

Guaraní venció este miércoles con suficiencia por 4-1 al Royal Pari de Bolivia en su debut en la Copa Libertadores 2021 y puso pie y medio en la Fase 2 del certamen internacional.

El Mönchengladbach se mostró impotente para frenar a los pupilos del Pep Guardiola, que de visita se impusieron 0-2

Fuente UEFA

El City sigue intratable. El conjunto inglés sumó su 19ª victoria consecutiva en todas las competiciones al derrotar por 0-2 al Gladbach en la ida de los octavos de final gracias a los goles de Bernardo Silva y Gabriel Jesús.

Universidad César Vallejo y Caracas FC igualaron 0-0 en el Monumental en el arranque de la CONMEBOL Libertadores

Por Luis Oyola Ancajima

En los pies del colombiano Yorleys Mena estuvo la posibilidad de concretar la primera victoria histórica de la Universidad César Vallejo en la CONMEBOL Libertadores. Pero su tiro penal, que él mismo fabricó, se fue pidiendo permiso al travesaño para perderse en la inmensidad de la incertidumbre. De esta manera la llave contra Caracas FC quedó abierta tras cerrarse el partido en el estadio Monumental con un 0-0 que será sabrá qué tan importante fue para cada rival cuando vuelvan a medirse el 3 de marzo, en Venezuela, al todo o nada.

La U. César Vallejo se estrena en la Libertadores esta tarde (5:15 p.m.) cuando reciba en el Monumental a Caracas FC

Fuente CONMEBOL | OPTA

La Universidad César Vallejo de Perú recibe este miércoles al Caracas FC en un cotejo que medirá la experiencia del local ante la juventud del visitante, en duelo de la primera fase de la CONMEBOL Libertadores de América-2021.

Atalanta con 10 jugadores sucumbió ante Real Madrid 0-1, con gol sobre la hora del lateral francés Mendy por la Champions

Fuente UEFA

El Real Madrid se lleva una valiosa renta de un gol al duelo de vuelta en España gracias a un gol de Ferland Mendy, que además provocó la expulsión de Remo Freuler en los primeros minutos del partido.

En el arranque de la CONMEBOL Libertadores, el cuadro uruguayo hizo  respetar la casa ante U. Católica de Ecuador (2-1)

Fuente CONMEBOL | OPTA

Liverpool de Uruguay logró un triunfo ante Universidad Católica de Ecuador por 2-1 este martes en Montevideo, en el partido de ida por la primera fase de la CONMEBOL Libertadores que abrió la edición 2021 del torneo continental.

Sidebar 1

Mas Leído