Colors: Blue Color

Universitario de Deportes igualó 1-1 ante San Lorenzo y clasificó a cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores Futsal

Fuente Club Universitario

En un partido muy disputado, Universitario selló su clasificación a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores de Futsal. El cuadro crema empató 1-1 ante San Lorenzo de Almagro y tendrá que esperar para conocer a su próximo rival.

Universitario de Deportes logró su primer triunfo en la CONEMBOL Libertadores Futsal al superar 4-2 al Sportivo Bocca

Fuente Club Universitario | CONMEBOL

En un partido fundamental de cara a las aspiraciones de clasificar a los cuartos de final, Universitario derrotó a Sportivo Bocca de Ecuador por la segunda jornada de la Conmebol Libertadores de Futsal. El cuadro crema supo darle vuelta al marcador en dos oportunidades frente a los ecuatorianos.

Juan Reynoso afirmó a los aficionados azules volvieron para apoyar al equipo: “Hemos hecho salir a muchos del clóset”

Fuente ESPN

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, destacó el temperamento y ganas por sacar la victoria de sus dirigidos. Sin embargo, también agradeció a la afición por el apoyo que les brindó en la vuelta de los cuartos de final contra Toluca, pues en la Liguilla es cuando más los necesitan, incluso aseguró que se han ganado a aquellos seguidores que estaban molestos tras la eliminación ante Pumas el pasado diciembre.

Universitario recibe esta noche a Independiente del Valle, con la convicción de alcanzar el triunfo en la CONMEBOL Libertadores

Fuente CONMEBOL

Este martes arranca la penúltima fecha de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2021, y cada vez falta menos para conocer a los 16 equipos que clasificarán a los Octavos de Final.

Universitario de Deportes fue superado por 3-1 ante el Carlos Barbosa de Brasil, en su debut en la Conmebol Libertadores

Fuente Club Universitario

En un partido muy disputado, Universitario no pudo ante Carlos Barbosa de Brasil por la primera jornada de la Conmebol Libertadores de Futsal. El cuadro crema peleó hasta el final y compitió ante el vigente tricampeón del torneo continental.

Sidebar 1

Mas Leído