Colors: Blue Color

Perú cayó ante Argentina 1-0. Yotún perdió un penal clave. El equipo puede y debe mejorar. A esperar a Bolivia con fe

La buena victoria sobre Chile, y las apretadas derrotas en las visitas a Bolivia (1-0) y Argentina (1-0), dejaron un balance de tres puntos para Perú en esta jornada triple de la clasificatoria del Mundial Qatar 2022. No se pudo robar de visita, pese a su buen planteamiento ante la Verde, y la oportunidad desperdiciada contra la albiceleste, en ese penal errado de Yoshimar Yotún, que además se perderá el próximo encuentro en Lima, contra Bolivia, por acumulación de tarjetas amarillas.

El Manchester City marcó seis goles, Haller brilló con el Ajax con sus ¡cuatro goles!, y PSG fue la decepción de la jornada

Fuente UEFA

Tras el estreno de este martes, la primera jornada finalizó con un auténtico festival de goles y alternativas. UEFA.com resume toda la acción de la segunda noche de la primera jornada.

Perú se juega el todo o nada frente a la Argentina, en un duelo que será punto de quiebre en el camino al Mundial Qatar 2022

Fuente CONMEBOL | OPTA

La triple jornada por Eliminatorias Sudamericanas se cierra este jueves con duelos directos que definen puestos en la tabla de clasificación, en el camino al Mundial de Qatar 2022. Las acciones comienzan en La Paz y Barranquilla, con dos emocionantes partidos: Bolivia (9) recibe a Paraguay (12) y Colombia (15) enfrenta a Ecuador (16).

La fase de grupos continúa hoy. Repasamos lo más destacado. Brujas ante el PSG y su tridente Messi, Mbappé, Neymar

Fuente UEFA

La UEFA Champions League 2020/21 arrancó este martes y sigue este miércoles con el subcampeón, el Manchester City, entre los 32 equipos que buscan meterse en la final de San Petersburgo. UEFA.com repasa lo más destacado para abrir boca en la primera jornada.

En un gran encuentro, la selección tomó un oxígeno en la clasificatoria a Qatar 2022, tras ganar el Clásico del Pacífico 2-0

El Clásico del Pacífico lo ganó Perú en un encuentro donde mostró solidez defensiva y certeza en el ataque, lo que le permitió superar a Chile por 2-0 con anotaciones de Christian Cueva (35') y Sergio Peña (63'). Con este resultado nuestro equipo llega con mayor respiro a su próximo encuentro contra Bolivia, en La Paz, a disputarse el próximo domingo.

Casi sin despeinarse el cuadro alemán goleó 3-0 al Barcelona en España, por la Champions League. Empates de Villarreal y Sevilla

Fuente UEFA

La fase de grupos de la UEFA Champions League 2021/22 comenzó con grandes partidos. Young Boys, Bayern y el vigente campeón, el Chelsea, están entre los equipos que obtuvieron tres puntos. Villarreal y Sevilla empataron en casa sus respectivos encuentros.

Sidebar 1

Mas Leído