Colors: Blue Color

Igualó 0-0 con el Internacional. Brasileños acabaron con 10 jugadores. El 11 se define el pase a semifinales de la Sudamericana

Arequipa | andina.pe

Con diez hombres, Internacional de Porto Alegre firmó un valioso empate 0-0 ante el peruano Melgar este jueves en el partido ida por los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana 2022 disputado en la ciudad de Arequipa, a 2.340 metros de altitud. Inter cerró su arco e hizo un buen negocio con este resultado, tras resistir al dominio de Melgar en casi todo el lance.

En la Videna la Sub-20 de Perú cayó ante su similar de Chile 2-1, en un duelo de preparación para el Juventud de América 2023

Por Luis Oyola Ancajima

Con buen criterio, la falta de competencia interna se la quiere compensar con partidos amistosos internacionales que les permitan a nuestros jugadores Sub-20 ir creciendo en juego y confianza de cara al torneo Juventud de América que se disputará en enero del 2023, en Colombia. A eso obedecen los dos amistosos programados frente a la selección de Chile. El primer Clásico del Pacífico se disputó esta tarde con victoria de la visita que se impuso 2-1 en el complejo de la FPF-Videna. Un doblete de Darío Osorio y el descuento de Valentino Sandoval marcaron el compromiso.

Selección Sub-20 de Perú elevó su performance y superó 2-1 a Chile en el duelo amistoso que cerró el quinto microciclo

Fuente FPF

Nuestra selección peruana Sub-20 disputó su segundo amistoso ante Chile en Videna. El equipo que dirige Gustavo Roverano se recuperó del primer encuentro y esta vez derrotó 2-1 a la Roja.

Todo listo para el debut de la selección femenina de fútbol en la Copa América Colombia 2022. Duro estreno este martes

Fuente FPF

La selección peruana femenina, dirigida por el profesor Conrad Flores, realizó su primer entrenamiento en Colombia. Esta tarde, bajo una fuerte lluvia, nuestras guerreras entrenaron en el campo del Bolo Club, ubicado en la ciudad de Armenia, departamento de Quindío, con miras a su participación en la Copa América que se realiza del 8 al 30 de julio en suelo cafetero.

En un flojo debut en el torneo sudamericano, la selección femenina fue goleada 4-0 por Argentina. Ahora apuntan a Venezuela

Amargo debut. La selección peruana de fútbol femenino fue goleada en el torneo sudamericano que se desarrolla en Colombia. El equipo patrio cayó 4-0 en manos de Argentina, que venía de perder por el mismo score ante Brasil. Marcaron para las albicelestes Yamila Rodríguez, Florencia Bonsegundo, Eliana Stabile y Érica Lonigro.

Arequipeños están en los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana, al ganar 2-1 al Deportivo Cali con doblete de Cuesta

Fuente andina.pe

Un partido que los hinchas de Melgar no olvidarán. Un año increíble del cuadro dominó y una victoria necesaria para un país que aún sangra la eliminación a Catar, pero que ahora sueña con una hazaña mayor: Melgar ganó 2 a 1 al Deportivo Cali, un gigante de Sudamérica, y clasifica a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Histórico.

Sidebar 1

Mas Leído