Colors: Green Color

Periodista Alexandra Hörler se peleó con “Peluchín” a raíz de su entrevista con Farfán. Habla del fútbol y sus malas experiencias

Por Luis Oyola Ancajima

La periodista deportiva Alexandra Hörler Sheen se muestra como una mujer de armas tomar y no se deja amilanar por nadie en el mundo del fútbol, rechazando que sea un ámbito sólo para hombres, como lo concibe el grueso de la población en un país que tiene entre sus problemas de formación el machismo y el racismo. Ha tenido encontrones en el ejercicio de la profesión y confiesa cómo fue su relación laboral con Gonzalo Núñez, del pleito que se ganó por defender a Vania Torres, además de referirse a los polémicos comentarios de "Peluchín" y Luis "Papelito" Cáceres. Imperdible.

Sporting Cristal dejó que se vaya Emanuel Herrera sin pelear por él, aceptando la oferta de Argentino Juniors. Ni le dieron la cara al final

Expliquemos con claridad el caso del goleador Emanuel Herrera. Él tenía vínculo contractual con Sporting Cristal hasta diciembre de 2021. Su condición de máximo goleador en dos  temporadas del campeonato peruano, con la media de efectividad mostrada y el plus que le añadió a su juego Roberto Mosquera, despertaron el interés de club Argentinos Juniors, que se propuso comprar el pase completo de “La Máquina”. Para lograr su objetivo el equipo argentino necesitaba hacerse del 50% del pase en poder del Emelec de Ecuador y el otro 50% de los celestes.

Este lunes inicia el nuevo microciclo con miras a la próxima fecha doble a Qatar. Se suman Aldo Corzo y Christofer Gonzáles

Fuente FPF

Trece futbolistas de los clubes del campeonato local fueron citados para trabajar este lunes 1 y martes 2 de marzo bajo las órdenes del comando técnico de la selección peruana.

Periodista Alexandra Hörler destaca capacidad de gestión celeste y le da tremendo jalón de orejas a los compadres

Por Luis Oyola Ancajima

La periodista deportiva Alexandra Hörler Sheen nos ofrece desde su perspectiva, un análisis de la selección y el fútbol peruano. Critica duramente a las dirigencias de Universitario de Deportes y Alianza Lima por su pésimo manejo institucional, que en el caso de los victorianos les costó la categoría y de los cremas tuvo como efecto el significativo aumento de su millonaria deuda. Una nota imperdible. Por otro lado, felicita la buena gestión que por años ofrece el Sporting Cristal.

Presidente de la FPF, Agustín Lozano, defendió la organización de la Liga1 y su gestión en “El Córner” #ConLaHörler

Agustín Lozano hizo una cerrada defensa de su gestión como presidente de la Federación Peruana de Fútbol. En una amplia entrevista concedida  al programa “El Córner” #ConLaHörler” que conduce Alexandra Hörler Sheen, el directivo ponderó el desarrollo de la Liga1. "Tan bueno fue el resultado del año pasado que otras asociaciones de Sudamérica no pudieron sacar adelante y el Perú sí a pesar de la difícil situación del país y nuestros resultados financieros han terminado en azul, cosa que no pueden decir muchas federaciones, terminamos ajustados pero de manera positiva. Este año podemos decir que vamos a sacar adelante el campeonato con el mayor éxito posible y mejor con la experiencia adquirida el año 2020".

El golfista Tiger Woods sufr múltiples lesiones en las piernas tras un grave accidente de auto en Los Ángeles

Fuente BBC News Mundo

El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, sufrió este martes "múltiples lesiones en las piernas" en un grave accidente de auto en Los Ángeles.

Sidebar 1

Mas Leído