Colors: Green Color

FPF anuncia partido de preparación previo al repechaje mundialista frente a Nueva Zelanda, en Barcelona, el 5 de junio

Fuente FPF

La selección peruana definió al rival que enfrentará como parte de su preparación para el repechaje a la Copa del Mundo Qatar 2022, que se disputará en Doha. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano Saavedra, anunció que el equipo dirigido por Ricardo Gareca medirá fuerzas ante Nueva Zelanda, en el RCDE Stadium de Barcelona, el próximo 5 de junio a las 10:30 horas (hora peruana).

La “Foquita” Farfán está feliz de la vida de regresar a la selección y promete dejarlo todo. Siete jugadores arrancaron trabajos

Esta puede ser la fecha triple más importante de toda la fase clasificatoria al Mundial de Qatar 2022. La jornada tendrá exigencias que, si no somos capaces de sortearlas, nos dejarían al borde de la eliminación. Si por el contrario superamos a Chile en Lima, y luego alcanzamos resultados positivos de visita ante Bolivia y Argentina, mantendremos abiertas nuestras opciones mundialistas. Eso lo sabe perfectamente el entrenador Ricardo “Tigre” Gareca, quien inició esta mañana los entrenamientos con siete jugadores del torneo local, siendo la presencia más notoria la del delantero Jefferson Farfán.

Selección peruana cumplió su quinto día de entrenamientos en la Videna. Este sábado se incorporará Christian Cueva

Fuente FPF

Con la incorporación de Raziel García, la selección peruana trabajó con 13 futbolistas en su quinto día de entrenamientos en el campo de la Videna-FPF.

Selección peruana viajó a Brasil, para el duro compromiso clasificatorio de este jueves en Recife, a jugarse a las 7:30 p.m.

Tras el entrenamiento matinal en la Videna, los integrantes de la selección nacional hicieron maletas y a las 1:30 p.m. abandonaron el hotel de concentración para dirigirse al aeropuerto internacional Jorge Chávez y abordar el vuelo chárter rumbo a Recife, sede del encuentro clasificatorio a Qatar 2022, programado para este jueves ante el poderoso Brasil.

Selección cumplió su segundo día de trabajo con los once jugadores de la liga local, para los duelos contra Uruguay y Paraguay

Fuente FPF

Sólo diez días nos separan del encuentro clasificatorio contra Uruguay, en Montevideo. Perú depende de sí mismo para tentar los boletos al Mundial de Qatar 2022 y repetir la inmensa alegría que le regaló al pueblo peruano hace cuatro años atrás cuando volvimos a una cita ecuménica, en Rusia 2018, tras 36 largos años de espera.

Gerente de selecciones, García Pye, descartó posibles convocatorias ante las bajas de Sergio Peña y Paolo Guerrero

En diálogo con Radio Ovación, el gerente de Selecciones de la FPF, Antonio García Pye, señaló que están cumpliendo con su agenda prevista de cara al duelo del jueves ante Brasil, y dio a conocer que no se convocará a nadie más.

Sidebar 1

Mas Leído