La selección inició su micro ciclo con once futbolistas del medio local que entrenaron junto a Farfán, Callens y López

Fuente FPF

Esta mañana inició el primer microciclo de entrenamientos de la Selección Mayor con la presencia de once futbolistas del torneo local en las instalaciones de Videna FPF.

La práctica tuvo la presencia de Horacio Calcaterra (celebró su cumpleaños 32 con la bicolor), Christopher Olivares, Martín Távara y Renato Solís de Sporting Cristal, Álex Valera, José Carvallo y Jorge Murrugarra de Universitario, Eduardo Caballero y Erinson Ramírez de Deportivo Municipal, Carlos Cáceda de FBC Melgar y Josué Estrada de Club UTC.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios aprobados por el Gobierno, los once jugadores citados se presentaron por la mañana en el centro de entrenamiento y realizaron ejercicios de campo junto a los sparrings de la selección Sub-20.

Asimismo, la práctica contó con la presencia de Marcos López, Alexander Callens y Jefferson Farfán, quienes estuvieron días atrás trabajando en el recinto de San Luis.

La selección peruana se prepara para volver a competir en marzo antes los combinados de Bolivia y Venezuela en el marco de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Foto FPF

Sidebar 1

Mas Leído