Delantero peruano entrenó con sus compañeros del Internacional, que este domingo defiende la punta ante Vasco en Río

Internacional.com.br

El Campeonato Brasileño está llegando a su fin. Solo quedan tres rondas y Colorado es el líder, luchando por el cuarto campeonato. Este domingo (14/02), a las 16:00 horas, el Inter entra al campo en São Januário, para enfrentarse al Vasco, por la 36ª jornada.

El último entrenamiento del equipo se ha realizado este sábado por la mañana (13/02), en el CT Parque Gigante. El técnico Abel Braga cerró la preparación del equipo que entrará al campo este fin de semana con trabajo táctico y jugadas a balón parado.

Para el partido de Río, el capitán tendrá las ausencias de Uendel, Patrick, Zé Gabriel y Leandro Fernández, suspendidas. A cambio, Moisés y Rodrigo Lindoso regresan y están disponibles. Como Thiago Galhardo, que se recuperó de una lesión.

La delegación de colorado viaja este sábado por la tarde a Río de Janeiro. Clube do Povo ocupa el primer lugar en la clasificación, con 66 puntos agregados. Vasco, el rival de este domingo, es 17º, con 37 puntos.

Rádio Colorada y las redes sociales del Club siguen todos los detalles del partido en tiempo real.

Hay que destacar la presencia del goleador peruano Paolo Guerrero en los entrenamientos, como señal de su franca recuperación post operatoria.

Imágenes| Créditos: Ricardo Duarte

Sidebar 1

Mas Leído