Universitario de Deportes sacó la garra para jugarle de igual a igual a Defensa y Justicia. Duelo copero acabó 1-1

Por Luis Oyola Ancajima

Universitario de Deportes igualó 1-1 con Defensa y Justicia de Argentina, en donde los equipos elevaron la temperatura de la fría noche limeña, con su ardorosa disputa de cada balón, buscando que imponer condiciones en el estadio Monumental. Un contragolpe letal en la última acción del primer tiempo, permitió al panameño Alberto Quintero poner el 1-0 a los 48’, en tanto que iniciando el segundo tiempo lo igualó Braian Romero a los 53’, luego de una gran acción colectiva.

Para destacar en la actuación de los cremas del golero José Carvallo, el defensa Minzún Quina y el atacante Alberto Quintero. Una temprana lesión de Jorge Murrugarra permitió el ingreso de Rafael Guarderas a los 14’, circunstancia que jugó a favor de la agresividad en la volante del conjunto limeño.

Con este resultado los cremas sumaron su primer punto en el grupo A de la CONMEBOL Libertadores. 

Síntesis:

Universitario de Deportes (1): José Carvallo, Federico Alonso, José Rugel, Aldo Corzo, Nelinho Quina, Luis Valverde, Armando Alfageme, Jorge Murrugarra (Rafael Guarderas 14’), Gerson Barreto (José Zevallos 74’), Alberto Quintero (Guillermo Larios 95’), Alex Valera DT: Ángel Comizzo.

Gol: Quintero 48’.

TA: Alfageme, Corzo, Rugel, Zevallos.

Defensa y Justicia (1): Luis Unsain, Emanuel Brítez, Fernando Meza, Juan Rodríguez, Enzo Fernández, Gabriel Hachen, Carlos Rotondi (Nahuel Gallardo 74’), Matías Rodríguez, Raúl Loaiza (Nicolás Tripicchio 82’), Walter Bou, Braian Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Gol: Romero 53’.

TA: Rotondi, Rodríguez.

Árbitro: Nicolás Gallo Barragán.

Escenario: Estadio Monumental.

Foto Club Universitario

Sidebar 1

Mas Leído