Perú entrenó en el CT de São Paulo antes de enrumbar a la sede donde jugarán su suerte en la Copa ante Uruguay

La selección peruana será el equipo que más días de recuperación va a disponer antes de su partido en cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Claro está que esto lo está aprovechando de la mejor forma el comando técnico del profesor Ricardo Gareca para recuperar al plantel, tras la dura goleada por 5-0 que le propinó el seleccionado anfitrión en su último duelo de la fase inicial.

El próximo sábado los guerreros de la rojiblanca se miden ante Uruguay, ganador de su grupo, a las 2:00 p.m. Esto por el pase a las semifinales del certamen.

Hoy la selección peruana entrenó en el CT de São Paulo, lamentando la lesión que marginó del torneo a Jefferson Farfán, por una lesión a la rodilla. Ante esta situación es ahora Paolo Guerrero quien quiere dedicarle sus goles, de la misma forma que la “Foquita” le dedicó el suyo en el duelo que nos clasificó al Mundial Rusia 2018.

Después del entrenamiento los jugadores regresaron hotel, pero sólo para recoger maletas, pues ya estaba programado el viaje a Salvador de Bahía, sede donde enfrentará a Uruguay por los cuartos de final de la Copa América.

Sidebar 1

Mas Leído