Selección peruana entrenó en New Jersey para el amistoso con Ecuador y se reencontraron Costa, Ballón y Álvarez

New Jersey, EE.UU. (Especial para Con Don Deportivo).- Fueron compañeros y campeones con el Sporting Cristal en el campeonato Descentralizado 2018 y hoy la selección los vuelve a reunir: Patricio  Álvarez (Sporting Cristal), Josepmir Ballón (Universidad de Concepción de Chile) y Gabriel Costa (Colo Colo de Chile) compartieron amenamente antes de iniciar los trabajos en el Red Bull Practice Facility, bajo la vigilante mirada de águila del seleccionador Ricardo Gareca. El “Gaby” mostró sus enormes deseos de responder a la altura en esta su primera convocatoria a la selección nacional.

Los seleccionados nacionales realizaron trabajos físicos y tácticos durante la mañana, para ponerse a tono de cara al partido amistoso que programado en la fecha FIFA contra Ecuador, en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, este 5 setiembre desde las 7:00 p.m.

Una vez que se cumpla este primer compromiso, la bicolor partirá a California, para disputar el segundo encuentro amistoso frente al poderoso equipo de Brasil, duelo a jugarse en el estadio Los Angeles Memorial Sports Arena, el 10 de setiembre, desde las 9.30 p.m.

Foto FPF

Sidebar 1

Mas Leído