Sport Huancayo regresa de Buenos Aires con un empate de oro sobre Argentinos Juniors. El 25 es la revancha

Un paso importante en sus aspiraciones de seguir compitiendo en la CONMEBOL Sudamericana dio el plantel del Sport Huancayo, que en su visita al Argentinos Juniors logró un importante empate a un gol por lado. El técnico Wilmar Valencia hizo un planteamiento inteligente, con un equipo corto sin la pelota y buscando que contragolpear para sorprender a los porteños.

En un mano a mano, Pinto le negó el gol a López, a los 26 minutos de juego… Sobre el final del periodo inicial, en un contragolpe Lliuya enmudecía el estadio Armando Maradona, al poner el transitorio 0-1. Hauche igualaría el partido a los 26’ST, con lo cual se hacía justicia en el score.

Sport Huancayo recibirá al Argentinos Juniors el próximo martes 25 de febrero, a las 7:30 p.m.

Síntesis:

Argentinos Juniors (1): Chaves, K. Mac Allister (78', Andrade), Quintana, Caruzzo, Gómez, Montero (58', Silva), F. Mac Allister, Florentín, López, Hauche y Miljevic (45', Sosa). DT: Diego Dabove.

Gol: Hauche 26’ST.

TA: Miljevic, F. Mac Allister.

Sport Huancayo (1): Pinto, Carmona, Kambou, Valoyes, Ángeles, Rojas, Salcedo (82', Benítez), Caraza, Lliuya, Valverde (73', Peña) y Neumann (78', Huaccha). DT: Wilmer Valencia.

Gol: Lliuya 45'PT.

TA: Carmona, Neumann, Valverde, Salcedo, Rojas.

Árbitro: Ángel Arteaga (VEN)

Escenario: Estadio Diego Armando Maradona (ARG)

Foto Conmebol Sudamericana

Sidebar 1

Mas Leído