Barcelona FC oficializó la salida del técnico Quique Setién, al tiempo que redobla esfuerzos para retener a Lionel Messi

A los 33 años –o como se dice popularmente en la edad de Cristo-, el peso del fracaso en la Champions League lo carga sobre sus hombros el capitán Lionel Messi, a quien los desmemoriados pretenden crucificar al calor de las iras desatadas tras la histórica e humillante goleada que les propino el Bayern Munich, en cuartos de final, por 8-2. La directiva de Josep Maria Bartomeu oficializó la salida del entrenador Quique Setién, al tiempo que dejo en claro que será en torno a su máxima estrella que reconstruirán el futuro del equipo.

Pero ante el silencio que guarda el astro argentino, se multiplican las voces que especulan con su posible salida del Barcelona, pese a que le queda aún una temporada de contrato, que sólo podría cortarse en caso exista algún club en el mundo dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

La directiva tiene sobre su mesa como primera opción para reemplazar al entrenador Quique Setién a un conocido suyo: Ronald Koeman, aunque entre los hinchas no goce de las mayores preferencias. Hay mucho más historia por escribirse sobre el presente y futuro del cuadro azulgrana, pero por ahora sólo queda esperar por decisiones concretas.

Un detalle adicional: Koeman aterrizó en Barcelona, donde no sólo fue a ver algunas de las propiedades inmuebles que posee en la ciudad, sino además a conocer de primera mano la oferta culé.

Foto Difusión

Sidebar 1

Mas Leído