FBC Melgar con el último aliento rescató un empate ante Deportivo Llacuabamba. Ambos acabaron con 10 jugadores

Un emotivo encuentro protagonizaron las escuadras de Deportivo Llacuabamba y FBC Melgar, luchando de principio a fin por alcanzar una victoria que los alivie en la tabla de posiciones. A los liberteños le bastaron seis minutos para ponerse en ventaja, gracias a la acción de Valera, mientras que los mistianos hicieron erupcionar el Misti luego de 92 minutos de juego, cuando Tejeda igualó la cuenta casi con el último aliento que le quedaba.

Ambos equipos tienen en sus bancos nuevos entrenadores. Por el lado de Llacuabamba el profesor Alberto Castillo intenta revolucionar el juego de su plantel, para salir del foso en que se encuentran, que con 10 unidades son los coleros absolutos del torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, mientras que el dominó intenta recuperar posiciones en vanguardia, ya que por ahora se sitúa en la casilla  11 con 20 unidades.

Hay que puntulizar que ambos equipos acabaron el juego con un hombre menos. Por los liberteños salió expulsado Calderón a los 46´y en el caso de los arequipeños, vio la tarjeta roja Míguez a los 48’.

Síntesis:

Deportivo Llacuabamba (1): Ramírez, Ruiz, Calderón, Uculmana, Raguso, Sánchez, Bustamante (Mendoza 86'), Adrianzén (Velasco 65'), Vega (Viza 65'), Acevedo (Paico 59'), Valera. DT: Alberto Castillo.

Gol: Valera 6'.

TA: Ramírez, Calderón, Raguso

TR: Calderón (46')

FBC Melgar (1): Campos, Rabanal (Neyra 62'), Deneumostier, Arias (Aubert 76'), Reyna, Míguez, Amoroso, Hinostroza (Cabrera 45'), Sánchez, Vidales (Tejeda 45'), Ávila (Rasmussen 66'). DT: Marco Valencia.

Gol: Tejeda 92’.

TA: Míguez, Tejeda, Campos

TR: Míguez (48')

Árbitro: Luis Garay

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno.

Foto FPF/Liga 1 Movistar

Sidebar 1

Mas Leído