La Misilera Rosada salió se acordó de ganar. Acabando con 9 hombres, Sport Boys superó 2-1 a Cienciano

Sebastián Penco se puso el equipo al hombro y desde su punta de lanza encontró Sport Boys los argumentos para reflejar en el marcador su esfuerzo, para anotarse una extrañada victoria sobre un equipo que, pese a la ausencia de varios jugadores claves, piso  el pie en el acelerador y lo complicó, teniendo Cienciano en Luis García a su mejor intérprete, aunque esta vez careció de los socios adecuados para evitar la caída del cuadro imperial por 2-1.

Los goles porteños fueron marcador por Piero Ratto (37') y Sebastián Penco (61'), ambos de muy buenos disparos que fueron verdaderos teledirigidos de los jugadores de la Misilera Rosada. El descuento llegó por intermedio de Luis García, quien ejecutó con justeza un tiro penal, a los 67’.

Sport Boys necesito este tipo de victorias para salir de la zona de descenso, que por ahora lo aprisiona, con sus 24 puntos, en tanto que Cienciano se quedó en sus 24 unidades.

Síntesis:

Sport Boys (2): Medina; Tejada, De la Haza, Riojas, Ortiz; Torrejón, Ramírez, Ratto (Vásquez 58'), Cáceres (Oncoy 74'); Huguenet y Penco. DT: Teddy Cardama.

Goles: Ratto 37', Penco 61'.

TA: Medina, Tejada, Huguenet, Vásquez, Ortiz, Penco.

TR: Ortiz (86') y Huguenet (91').

Cienciano (1): Ferreyra; Perleche, Kontogiannis, Pizzorno (Lojas 70'), Reyes; Molina, Garrafa (Rodríguez 88'), García, Larrauri, Palomino (Salazar 63'); Kuncho. DT: Marcelo Grioni.

Gol: García 67'.

TA: Kontogiannis, Larrauri, Garrafa, García

Árbitro: Augusto Menéndez.

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva.

Foto FPF/Liga 1 Movistar

Sidebar 1

Mas Leído