Ayacucho FC ganó por demolición al Carlos Stein, en un segundo tiempo redondo para cerrar el 3-0

En los últimos partidos del torneo Apertura de la Liga1 Movistar las actuaciones del Carlos Stein denotaban a un equipo que, de la mano de Diego Manicero, asomaba como un cuadro capaz de luchar por alejarse de la baja, primero, y meterse en la lucha por una CONMEBOL Sudamericana. Pero esta mañana se le nublaron todas las ideas y el Ayacucho FC lo pasó por encima y acabó goleándose por 3-0, un marcador corto por lo que se vio en especial en la fase complementaria donde se fallaron varios otras oportunidades de anotar.

Las anotaciones de Ayacucho FC fueron producto de un cabezazo de Minzún Quina (40'), así como de sendos ataques de Maximiliano Callorda (82') y Alexis Cossío (94').

Ayacucho FC cerró así su participación en el torneo Apertura de la Liga1 Movistar con 27 puntos y ubicado en el noveno puesto. Carlos Stein se quedó en la zona de descenso con sus 17 unidades.

Síntesis:

Ayacucho FC (3): Zamudio, Carranza, Murrugarra, Montes (Callorda 79’), Cossio, Quina, Souza, Villamarín (Guerre 65’), Sosa (Olascuaga 92’), Minaya, Ardiles (Rojas 79’). DT: Gerardo Ameli.

Goles: Quina 40', Callorda 82', Cossío 94'.

Carlos Stein (0): Ruiz, Rivas, Rabanal, Rostaing (Cleque 59’), Guerra (Aguirre 59’), Navarro, Gutiérrez (Parra 77’), Manicero, Vargas (Gonzales Vigil 77’), Romaní (Preciado 45’), Bulos. DT: Juan Carlos Bazalar.

TA: Navarro, Guerra, Preciado, Cleque.

Escenario: Estadio San Marcos.

Foto FPF/Liga1 Movistar

Sidebar 1

Mas Leído