El poderoso “Ciclón del Norte” se afirma en la punta. Juan Aurich superó 3-1 L Santos FC 

Este “Ciclón del Norte” sopla con fuerza rumbo a la Liga1. En otro duelo en que impuso de principio a fin su categoría de juego, el Juan Aurich se impuso por 3-1 al Santos FC, en el encuentro estelar de la Fecha 2 de la Liga2. Los chiclayanos son los líderes del torneo de ascenso con puntaje perfecto.

El cuadro de José Soto fue contundente, y a los 28 minutos inauguraba el marcador gracias al gol de Kerin López. 1-0.

A los 66’ fue Alfredo Carrillo quien alargó las diferencias. 2-0. Y para que no queden dudas, a los 79’ Alejandro Ramírez se sacó al arquero para decretar el 3-0. En las postrimerías del encuentro, en su afán de despejar de cabeza, Gustavo Collante mandó a guardar la pelota en su propia valla, cerrando así el score de 3-1, a los 86’.

Síntesis

Santos FC (1): Aliaga, Lojas (Calderón 45'), Rovegno, P. Montesinos, Maraví, Peral, Castrillón (Magallanes, 69'), Ramírez (Cirilo, 69'), Rojas (Maldonado, 59'), S. Montesinos (Argüello, 45'), Franco.

Gol: Collante 86' (autogol).

TA: Castrillón, Maraví, Rovegno

Juan Aurich (3): Quispe, López, Segura, Zamora (Otiniano, 49'), León, Collante, Sandoval, Ramírez, Martínez (Cañate, 83'), Tami (Carrillo, 49'), Caraza (Castro, 83').

Goles: López 28', Carrillo 66', Ramírez 79'.

TA: León, Tami, Ramírez, Martínez, Caraza, Otiniano.

TR: Otiniano (91').

Escenario: Estadio San Marcos.

Foto FPF/Liga2

Sidebar 1

Mas Leído