Por Luis Oyola Ancajima

Si abren la categoría del Óscar a la efectividad, la película que protagonizaron Unión Huaral y Pirata FC, podría pasearse por la alfombra roja. Un empate a cinco goles por lado no es frecuente. Ya quisiéramos que sea algo habitual, pero eso solo ocurre cada vez que San Pedro baja el dedo. El milagro goleador sucedió en el estadio San Marcos, en el duelo correspondiente a la tercera fecha de la Liga2.

El rodaje tuvo la siguiente secuencia de goles por el lado de los huaralinos: Campos (5'), López (22' y 45'), Díaz (29') y Carabaño (95'). Por el lado de los lambayecanos el rol estelar se lo repartieron dos jugadores: Faiffer y su doblete (17' y 74'); así como, Ríos y su triplete, con pelota de regalo incluido (23', 26' y 83').

Con este resultado el equipo del “Pelícano”, Unión Huaral, quedó cuarto con 4 puntos y en la próxima jornada juega contra Coopsol. En el caso del Pirata FC –que no es del Caribe-, está tercero con 4 puntos y ya afila sus armas para medirse con el Alianza Atlético de Sullana.

Síntesis:

Unión Huaral (5): D.M. López, Herrera, Mena, Magallanes, Huerta (Ormeño 45’), Sánchez, Carabaño, C. López, Campos, Rossell, Díaz. DT: D. Cisneros.

Goles: Campos 5', López 22' y 45', Díaz 29', Carabaño 95'.

Pirata FC (5): Reyes, Torres, Rengifo, Ramos, Guevara, Gonzales, Faiffer, Goicochea, Ríos, Quevedo, Sabroso (Brown 45’). DT: Cortijo.

Goles: Faiffer 17' y 74', Ríos 23', 26' y 83'.

Árbitro:

Escenario: Estadio San Marcos.

Foto FPF/Liga2

Sidebar 1

Mas Leído