Golero ayacuchano Ángel Zamudio fue el héroe en los penales. Jorge Cazulo dice que los celestes siguen en pie

El encuentro entre Sporting Cristal y Ayacucho FC fue duro y equilibrado, al punto que del tiempo suplementario, se transitó por el tiempo suplementario, para cerrar la definición en los lanzamientos de penales, que terminaron consagrando a los “Zorros” como los mejores de la Fase 2.

Al final del compromiso el capitán celeste, Jorge Cazulo, aún con los signos del trajín y cansancio, señalaba a las cámaras de GolPerú: “Fue un partido complicado, lo que queda lo afrontamos con la cabeza en alto. Se jugó con todo el partido que se definió en la lotería de los penales; estamos de pie. No tuvimos la claridad en los últimos metros para sentenciar. Vamos a luchar, como lo hemos hecho todo el año”.

Por su parte el joven arquero de Ayacucho FC, Ángel Zamudio, convertido en el héroe de esta batalla, al contener dos penales a los celestes, señalo: “Ante todo gracias por todo. Creo que el grupo sabía lo que quería, esto es fruto del esfuerzo de todos. Pudimos sacar esto adelante que tanto lo habíamos planeado. Nos costó bastante al inicio, pero el equipo fue sentado cabeza y los resultados nos fueron acompañando, pero todavía nos queda una final por jugar”.

Foto FPF/Liga1

Sidebar 1

Mas Leído