Unión Huaral en el minuto final se impuso 2-1 a Unión Comercio y ya aseguró su cupo en la fase decisiva de la Liga2

Que doña Olga vaya preparando el  ají de pato, que sobran razones para celebrar en el norte chico. Unión Huaral ganó 2-1 a Unión Comercio y consiguió asegurar estar entre los cuatro mejores equipo que dirimirán en la etapa final de la Liga2, quién será el flamante inquilino de la máxima división el 2021.

No fue en la primera, que su tiro libre se estrelló en el travesaño, pero sí lo logró a los 45’, con un gran remate desde fuera del área que permitió a Diego Carabaño gritar el 1-0 en favor del Unión Huaral.

Otra vez el palo fue protagonista, cuando evitó la igualdad de los comerciantes, apenas iniciado el segundo tiempo. Sebastián Peña no lo logró, pero sí el “Zorrito” Junior Aguirre, que a los 63’ puso el 1-1 de tiro penal.

A los 88’ Carlos López se falló un gol increíble, al cabecear sin la precisión que la ocasión demandaba. Resignados, parecían que los equipos firmaban el empate que a ninguno gustaba en sus pretensiones de llegar a los Play-Off, hasta que en la última acción de juego se marcó un penal en favor al “Pelícano”, que Carlos López se encargó de ejecutar y anotar, a los 96’, para el 2-1 definitivo.

Con esta victoria Unión Huaral se sitúa segundo con 15 unidades, contra los  11 de Unión Comercio, que aún sueña con la posibilidad de quedar en la liguilla final si suma de a tres en la última jornada.

Síntesis:

Unión Huaral (2): Saravia; Iraola, Mena, Rossi, Huerta; Sánchez (Mendoza), Morales, López, Sotil (Campos), Carabaño; Ahmed (Díaz) (Campos). DT: Duilio Cisneros.

Goles: Carabaño 45', López 96' (penal).

TA: Sánchez, Ahmed.

Unión Comercio (1): Araujo; Blanco, Falconí, Safra, Vargas; Rengifo, Gómez (Peña), Neyra, Aguirre, Barrios (Arboleda); Mayora (Segura). DT: Italo Manzo.

Gol: Aguirre 63' (penal).

TA: Rengifo.

Árbitro: Jesús Cartagena.

Escenario: Complejo Deportivo Videna-FPF.

Foto FPF/Liga2

Sidebar 1

Mas Leído