Contagiado de optimismo, Aldo Corzo dice: "Estamos preparándonos para llegar de la mejor forma al inicio del torneo"

Fuente Universitario

Aldo Corzo, defensa de Universitario, dio a conocer sus impresiones sobre el inicio de la pretemporada a cargo del profesor Ángel Comizzo y las expectativas que genera que el equipo crema vaya a disputar, en simultáneo, la Liga1 y la Copa Libertadores.

"El equipo está trabajando bien y los trabajos son bastante intensos. Creo que nos va a hacer bien, ya que será una pretemporada fuerte, que nos ayudará a llegar a punto para lo que viene. Falta bastante, pero sabemos que hay que entrenar con tiempo para llegar de  forma óptima al campeonato", indicó.

Universitario ha incorporado nuevos refuerzos de cara a las dos competiciones que disputará y, además, varios jugadores de la reserva se han sumado al primer equipo. Ante esto, el defensor nacional tiene la confianza de que se formará un gran grupo: "Hay buen ambiente, nuevas caras y bastantes chicos que acaban de subir que han estado trabajando y esperemos que se puedan consolidar. También han llegado jugadores nuevos y estamos esperando que venga el resto de compañeros que aún no pueden estar con nosotros por la cuarentena; además, faltan algunas contrataciones, pero sabemos que las cosas van a salir bien. Tenemos fe de que vamos a estar en la mejor forma para el inicio del torneo", agregó.

Finalmente, con respecto a la participación del equipo en la Copa Libertadores y la Liga 1, el defensor peruano afirmó que el inicio del torneo local será de gran ayuda para encarar el campeonato continental: "Los dos son torneos muy duros y en la Copa Libertadores nadie te regala nada. Obviamente nos va a ayudar comenzar la Liga 1 antes de la Copa para llegar con rodaje y ver si faltan algunas cosas por mejorar", finalizó.

Entrenamiento

El plantel de Universitario finalizó esta mañana el tercer día de la pretemporada en Campo Mar bajo todas las medidas de bioseguridad establecidas. El entrenamiento, al igual que ayer, se dividió en tres turnos de 10 jugadores cada uno.

Las prácticas de esta mañana se realizaron en dos partes. La primera fue en arena y se dividió en trabajos de resistencia, fuerza, velocidad y musculación; mientras que en la segunda se hicieron trabajos con balón en una de las canchas de Campo Mar. Cada acción de los jugadores, cumpliendo con el Protocolo de Bioseguridad, fue supervisada por el personal de Universitario que se encargó del cumplimiento del mismo.

El primer equipo crema volverá a Campo Mar el lunes 18 de enero a partir de las 7:00 a.m. para continuar con su pretemporada.

Foto Universitario

Sidebar 1

Mas Leído