Marcos Riquelme llegó a Lima y de inmediato asumió el reto de convertirse en el nuevo goleador del Sporting Cristal

La nueva normalidad dificulta los diálogos al paso cuando llega un personaje del extranjero pues debe mantener no sólo la distancia social, sino que además tiene la obligación de guardar cuarentena. Pese a ello, con su mascarilla y protector facial, el delantero argentino Marcos Riquelme, se mostró con la mejor disposición para conversar con TVPerú Deportes.

Al ser consultado sobre el rol que le toca para reemplazar a un goleador de la talla de Emanuel Herrera, señaló sobre su compatriota: "Él dejó una gran marca acá en Cristal y yo también traté de hacer lo mío en los clubes que me tocó jugar. Espero que esta no sea la excepción. Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera y veremos en este desafío de qué estamos hecho".

"Estoy contento de estar acá en un club grande, que es el campeón nacional y que siempre juega la Libertadores. He recibido el gran apoyo de los hinchas. Me han escrito y eso me deja tranquilo", confesó sin ocultar su alegría.

Marcos Riquelme se dio tiempo incluso para responder sobre su ex compañero en Palestino de Chile, Enzo Gutiérrez, flamante fichaje de Universitario de Deportes: "A Enzo Gutiérrez lo conozco, tenemos una muy buena relación de hace mucho tiempo y me enteré de la noticia que vendrá a Perú. Fue mi compañero y es muy bueno que venga al fútbol peruano".

Foto Redes

Sidebar 1

Mas Leído