UTC logró imponerse 2-1 al Alianza Universidad, en un duelo animado. Manco y Sernaqué fueron expulsados sobre el final

Un agónico triunfo alcanzó UTC de Cajamarca sobre Alianza Universidad de Huánuco, en un entretenido encuentro disputado en las instalaciones de la FPF en la Videna. La victoria de 2-1 se labró con los goles de Estrada (19') y Sernaqué (91'), habiendo descontado de cabeza Bashi (75').

UTC llegaba a este compromiso con la presión de sus tres derrotas consecutivas y sus consecuentes complicaciones en la tabla del acumulado, por lo que resultaba imperioso hacerse de los tres puntos.

Tres una jugada trabajada, un tiro de esquina servido a ras, permitió la aparición de Josué Estrada que sorprendió con un remate seco y esquinado, que decretó el 1-0 para UTC a los 19’. Los primeros 45 minutos fueron de dominio de los cajamarquinos, que se fueron a descansar con esta tranquilidad.

En el segundo tiempo mejoró Alianza Universidad con el ingreso de “Neka” Vílchez y Damián Ísmodes. Precisamente en una combinación de este último con Marcelo Gallardo, permitió al lateral sacar un centro exacto para que conecte de cabeza Paul Bashi y señalar la momentánea igualdad, a los 75’. 1-1.

En el primer minuto de reposición, un gran desborde de la “Bomba” Flavio Gómez por derecha, le permitió sacar un servicio para que la conecte el recién ingresado Jorginho Sernaqué, para señalar el 2-1 a los 91’. Dos minutos después, una fricción entre Rauymond Manco y Sernaqué, terminó con la expulsión por roja directa de ambos jugadores.

UTC sumó 10 puntos y marcha sexto en el Grupo A, contra las 10 unidades del Alianza Universidad que es quinto en el Grupo B. Recordemos que este encuentro fue el denominado “Clásico de la Fecha” entre equipos de los diferentes llaves.

Síntesis

Alianza Universidad (1): Montero, Bashi, Ávila, Cánova, Carbajal (Ísmodes 66'), Sánchez (Vílchez 66'), Talancha (Ramírez 84'), Gallardo, Durán, Manco, Córdova (Portilla, 70'). DT: Ronny Revollar.

Gol: Bashi 75'.

TA: Ávila, Carbajal.

TR: Manco (93')

UTC (2): Libman, Estrada, Ortiz, Gordillo, Trujillo, Diez, Huamán, Villalba (Sernaqué 87'), Castro, Gentile (F. Gómez 87'), Blanco (Sabroso 79'). DT: Pablo Garabello.

Goles: Estrada 19', Sernaqué 91'.

TA: Gordillo, Castro, Sabroso, Ortiz.

TR: Sernaqué (93')

Árbitro: Jordi Espinoza

Escenario: Completo Deportivo Videna-FPF.

Foto FPF/Liga1 Betsson

Sidebar 1

Mas Leído