Dos listas tras las riendas del Deportivo Municipal. Renzo Reggiardo y Samuel Astudillo buscan la presidencia el domingo

Dos son las listas que se presentan en las elecciones para dirigir los destinos del Deportivo Municipal. La lista Nro. 1 que encabeza Renzo Reggiardo y la Nro. 2 lleva a Samuel Astudillo. Ellos buscan suceder en el cargo a la posta a Óscar Vega, en las elecciones convocadas para este domingo 16.

“Queremos decirle a quienes nos elijan como directivos del club que somos una lista de la unidad y del consenso. He escuchado en las últimas horas que hay  posturas que en muchos casos son confrontacionales, nosotros no queremos llegar a esos extremos, saludo por supuesto y felicito la candidatura del señor (Samuel) Astudillo quien ha sido presidente de la institución, a quien he apoyado en algunas  oportunidades en mi rol de congresista, y sus miembros de su directiva con quienes también hemos compartido directivas”, dijo Reggiardo.

“Municipal es una familia, no está  para divisiones, Municipal es muy querido, tiene 83 años de historia, es un Club que la gente lo lleva en el corazón, creo que tenemos que empezar por casa para estar unidos y de ser elegido presidente  con los señores que me acompañan en la mesa, de los directivos que están en la sala, vamos a abrir las puertas de todos aquellos que quieran incorporarse al club como corresponde, y por supuesto es bienvenida a la lista del señor Astudillo  para que conjuntamente sigamos la senda del éxito  de nuestro querido club  Municipal”.

LISTA 1

Presidente: Renzo Andrés Reggiardo Barreto

Primer Vicepresidente: José Antonio Córdova Solórzano

Segundo Vicepresidente: Alberto José Borda Capelletti

Secretario: Alejandro Morales Bolognesi

Pro Secretario: Sandro López Torres Matallana

Tesorero: Manuel Gustavo León Portocarrero

Pro Tesorero: Guillermo Luis Reynoso Mendoza

Fiscal: Mario A. Figueroa Lamarque

Vocales: Walther Javier Moyano García, Félix Alberto Paz Quiroz, Jaime Spak Grishpun, Hernán Jesús Garrido-Lecca Montañez, Miguel Angel Bueno Wunder, Christian Thorsen Silva, Humberto Rafael Salas Aquije.

LISTA 2

Presidente: Samuel Astudillo León

Primer Vicepresidente: José Gordillo Abad

Segundo Vicepresidente: Aldo Olcese Vasallo

Secretario: Wilfredo Acha de la Cruz

Pro Secretario: Octavio Arias Yarín

Tesorero: Renzo Mayandía Vicente

Pro Tesorero: Jaime Mares Chávarri

Fiscal: Guillermo Boszeta Romero

Vocales: Víctor Salcedo Ríos, Oscar Paredes Salcedo, Francisco Martínez, Miguel Carhuaricra, Walter Barrenechea, Alfonso Mosquera  y Vicente Heredia Salcedo.

Sidebar 1

Mas Leído