En un partido donde no abundaron las emociones, la Universidad César Vallejo se impuso 1-0 al Cusco FC, por la Liga1

Ambos quedaron en deuda en el juego, aunque fue el plantel de la Universidad César Vallejo el que capitalizó un grueso error defensivo de Cusco FC, para lograr, luego de una sucesión de rebotes, el único gol con que se impuso por 1-0, gracias a la acción de Jairo Vélez sobre los 70’ de este compromiso del arranque de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

El primero tiempo careció de emociones, pues los equipos terminaron maniatándose, cortando los circuitos futbolísticos y opacando a los generadores de fútbol. Fue unos primeros 45 minutos carente de situaciones de serio riesgo y emoción en las porterías.

El partido mejoró en el segundo tiempo, con un Vallejo más aplomado en el campo, lo que le permitió forzar al error a la zaga del Cusco FC, que pagó cara su distracción al minuto 70, con el gol de Jairo Vélez.

Síntesis:

Universidad César Vallejo (1): Grados; Morillo (Quinteros 59'), Ciucci, Fleitas, Vásquez; Figuera, Ysique, Millán, Vélez (Rodas 92'); Silva (Da Silva 76'), Mena. DT: José Del Solar.

Gol: Vélez 70'.

TA: Vélez, Ysique, Mena.

Cusco FC (0): Nicosia; Orbe, Rossi, Rizzo (Velásquez 76'), Céspedes; Tello (Espinoza 76'), Abisab, Carranza, Ramúa (Montes 64'), Cedrón (Aubert 71'); Rivera. DT: Claudio Vivas.

TA: Cedrón.

Árbitro: Joel Alarcón.

Escenario: Estadio Monumental.

Foto FPF/Liga

Sidebar 1

Mas Leído