Entrenadores de la Universidad César Vallejo y UTC consideraron justo el empate sin goles en el estadio San Marcos

Pese al notorio desnivel en la tenencia de balón, 63% de los poetas contra 37% de los cajamarquinos, los entrenadores José Del Solar y Mario Viera actuaron de notarios para dar fe que el empate 0-0 entre la Universidad César Vallejo y el UTC fue más que justo, quedando ambos conformes con el marcador, aunque sin duda por dentro conservan la preocupación de no alcanzar una victoria que los acerque a sus objetivos deportivos. Este encuentro se disputó en el campo sintético del estadio San Marcos, válido por la Fecha 4 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

Amos entrenadores también reconocieron que no estuvieron claros sus pupilos en la progresión ofensiva en la cancha, contabilizándose una situación de gol por lado, aunque estas no fueron tampoco remates que pusieron en serio compromiso las vallas defendidas por Libman y Nolasco.

La Universidad César Vallejo sumó 8 puntos y alcanzó en la punta a Deportivo Municipal, mientras que UTC sumó 3 unidades.

Síntesis:

UTC (0): Libman, Estrada, Gordillo, Ortiz, Trujillo (Vásquez 26'), Diez (Sernaqué 72'), Villalba (Huamán 72'), Gómez (Sandoval 68'), Mejía, Gentile, Gallardo (Blanco 68'). DT: Mario Viera.

TA: Gordillo.

Universitario César Vallejo (0): Nolasco, Garcés, Ramos, Fleitas, Vásquez, Flores (Morillo 53'), Figuera, Ysique, Millán (Ciucci 53'), Da Silva (Quinteros 86'), Vélez (Silva 33'). DT: José Guillermo del Solar.

TA: Garcés.

Árbitro: Michael Espinoza.

Escenario: Estadio San Marcos.

Foto FPF/Liga

Sidebar 1

Mas Leído