En un animado encuentro, Cienciano y UTC abrieron la Fecha 11 con muchas emociones y sellaron un buen empate 2-2

Este martes 21 se inició la Fecha 11 de la Fase 2, de la Liga1 Betsson, con el encuentro que animaron las escuadra de Cienciano del Cusco y UTC de Cajamarca, que se cerró con un empate 2-2 en el estadio Monumental. Para la escuadra imperial marcaron Romagnoli (18') y Sandoval (77'), y por el lado de los cajamarquinos lo hicieron Blanco (29') y Villalba (69').

El resultado hizo justicia por lo equilibrado que resultó el juego, con buenas propuestas en la zona de definiciones, con el sostén de unas volantes que trabajaron horas extras con el fin de prevalecer en la cancha.

Con este resultado el UTC sumó 19 puntos en la Fase 2 y marcha quinto, mientras que Cienciano tiene 15 unidades y es octavo. En cuanto a la tabla acumulada, los de Cajamarca hicieron 29 puntos, contra 28 de los cusqueños.

Síntesis

Cienciano (2): Barbieri, Riojas, Aparicio, Perleche, Quintana, Romagnoli (Ferreyra 84'), Guivin (Molina 78'), Sandoval, Ayarza (Lojas 88'), García (Takeuchi 78'), Ugarriza. DT: Gerardo Ameli.

Goles: Romagnoli 18', Sandoval 77'.

TA: Ayarza, Molina

UTC (2): Libman, Estrada, Kambou, Ortiz, Trujillo, Mejía, Diez, Goyoneche (Villalba 68'), Sandoval (Gómez 58'), Gentile (Curiel 90'), Blanco. DT: Mario Viera.

Goles: Blanco 29', Villalba 69'.

TA: Goyoneche, Estrada, Trujillo, Gómez.

Árbitro: Jonathan Zamora.

Escenario: Estadio Monumental.

Foto FPF/Liga

Sidebar 1

Mas Leído